Por: Redacción entretenimiento - EFE • Bolivia.com

La Doctora Polo confirmó que 'Caso cerrado' también está afectado por el coronavirus

Las grabaciones del programa se encuentran completamente detenidas.

Ana María Polo no hará ningún cambio en el programa para poder grabar. Foto: Instagram @anapolotv.
Ana María Polo no hará ningún cambio en el programa para poder grabar. Foto: Instagram @anapolotv.

Las grabaciones del programa se encuentran completamente detenidas.

La abogada cubanaestadounidense Ana María Polo se convirtió en una de las personalidades más importantes de la comunidad de habla hispana de Estados Unidos desde el 2001, cuando se convirtió la figura principal del programa de televisión "Caso cerrado", la versión en español de los programas de juicios públicos por televisión.

El "show", que se transmite por Telemundo en Estados Unidos y Telemundo Internacional en el resto de América Latina, no se está grabando en estos momentos, "porque el formato es incompatible con lo que está sucediendo", dijo Polo a EFE.

En "Caso Cerrado", personas que buscan que la justicia dirima problemas de derecho familiar o de pequeños negocios, presentan sus historias ante Polo, quien dictamina a favor de unos u otros.

"Parte de la solución requiere que yo me involucre con ellos. Algunos ceden cuando les hablo bajito, otros se sienten reconfortados con un abrazo. Eso no se puede hacer ahora", reconoció.

El programa, además, se graba ante una audiencia, sin embargo, Polo declaró no estar dispuesta "a modificarlo o reinventarlo dentro de esta normalidad que vivimos. Por ahora he decidido que vamos a esperar, así que estamos en limbo", dijo.

'Caso cerrado' es uno de los programas más conocidos por la comunidad latina a nivel internacional, y ya no es desconocido que las personas que representan los curiosos casos, son actores contratados por la producción.

Segun medios internacionales como La República de Perú, de acuerdo a una llamada de casting que se filtró, el dinero recibido depende de la complejidad del papel a interpetar y de las exigencias que su personaje requiera.

La mayoría de veces el pago es de 160 a 200 dólares, pero si se incluye algún tipo de elemento extra como mostrar 'de más', el dinero que reciben estaría entre 250 a 300 dólares, afirmó un miembro del equipo de producción.