Grisel Quiroga deja 'La Batidora' por estas razones

Grisel Quiroga anunció que ya no será parte de La Batidora y las redes reaccionaron así.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

Grisel Quiroga anunció que ya no será parte de La Batidora y las redes reaccionaron así.

La conductora Grisel Quiroga se despidió el miércoles en vivo en su programa, La Batidora, tras ocho años de haber sido parte de un equipo que presenta noticias y sectores divertidos todas las mañanas, de 10:00 a 11:30, por la red Unitel a escala nacional. 

El anuncio cayó de sorpresa para los televidentes y los seguidores de Grisel en las redes sociales. Ella, antes de despedirse del programa, anotó en su cuenta oficial de Facebook: “El cambio puede dar miedo, pero da más miedo quedarse en el mismo sitio, sin evolucionar, sin mejorar, sin experimentar”. Y hubo reacciones al instante.

Te puede interesar: Boliviana bailará Despacito junto a Luis Fonsi

Quiroga trabajó en el programa de variedades desde hace ocho años, además formó parte de diferentes proyectos como “Calle 7”, "La Fábrica de estrellas", entre otros, y ahora enfrentará nuevos emprendimientos.

“La vida me está poniendo un desafío por delante. Mi casa televisa Unitel está confiando en mí un proyecto muy grande que se viene para todo el público boliviano”, manifestó la conductora y comediante durante su despedida.

Minutos antes del cierre del programa se pasó un video de algunos de los grandes momentos de la presentadora en el plató y en muchas de las imágenes apareció su expareja Ronald Arnez. 

Después se vio a Grisel muy acongojada, con los ojos rojos y el rostro triste. Sus compañeros, el tío José, Daniel Pesce y Natalí Justiniano, la llenaron de adulos. Ella alcanzó a agradecer a su equipo técnico y a su gente. “Gracias por impulsarme a ser mejor, yo sé que el público va a seguir viéndome… saldré en el televisor muy pronto con sorpresas”, manifestó. 

No dejes de leer:

#Famosos (Video) ¡Así fue l...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com