Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Christian Chávez, de RBD, se defiende de hombre que lo acusó de transmitirle VIH

El actor y cantante mexicano no se quedó callado tras conocer las fuertes declaraciones en su contra.

Los antecedentes con su expareja son las pruebas que usa el hombre que lo acusa. Foto: Instagram
Los antecedentes con su expareja son las pruebas que usa el hombre que lo acusa. Foto: Instagram

El actor y cantante mexicano no se quedó callado tras conocer las fuertes declaraciones en su contra.

Todo se dio a conocer en el medio mexicano 'TV Notas', donde apareció un hombre identificado como 'Josh', de 35 años, haciendo pública una fuerte acusación contra el cantante y actor Christian Chávez, exintegrante de la banda RBD y recordado también por su participación en la serie 'Rebelde', donde nació la agrupación.

En entrevista el hombre reveló que había trabajado hace unos años atrás (2016) como  acompañante sexual por la difícil situación económica que estaba pasando, según él,  fue entonces cuando conoció al artista sin percatarse en sus primeros encuentros que se trataba de él.

En sus declaraciones menciona que el famoso lo contactó por medio de la aplicación Grindr, en donde se hacía llamar 'Antuan' y nunca mostraba su rostro.

"En octubre del 2016, él (Chávez) me escribió por una app y me pidió que le mandara fotos íntimas. Lo hice y me pidió que fuera a su casa", contó el hombre.

Y agregó: "Al inicio sí usábamos condón, pero después me convenció de no hacerlo. Le pregunté si estaba ‘limpio’, si no tenía VIH o alguna ETS (enfermedad de transmisión sexual), pero se ofendió y me respondió que no había nada de qué preocuparme. Me ofreció dinero extra por hacerlo así, y acepté”.

@TVNotasmx

Hace unos años te contamo...

Ver tweet completo

La manera como se enteró que era portador de esta enfermedad fue cuando cambió de trabajo en el 2019 y le exigieron realizarse unos exámenes de rutina para su ingreso, ahí fue cuando le informaron el lamentable resultado.

Además detalló cómo hizo para dar con el supuesto responsable de su contagio, señalando que al principio nunca imaginó que podría ser Chávez y había culpado a alguien inocente. Sin embargo, tras ver los antecedentes que tenía con su expareja logró confirmarlo.

"En mayo del 2020, leí una entrevista que le hicieron a Maico Kemper (el ex novio del cantante) en la que hablaba sobre la violencia de la que fue víctima. Lo contacté y me dijo que Christian era portador de VIH. Ahí confirmé todo", sostuvo.

Al medio también habló Maico Kemper, confirmando que ambos debían seguir las indicaciones médicas para evitar precisamente el contagio debido a que eran portadores y él iba por los medicamentos para no exponer al artista.

Mientras 'Josh' asegura que lo denunció para que pague por lo que hizo, el cantante se pronunció a través de sus redes sociales con dos fotografías suyas en donde escribió: "Uno no puede ir por la vida aclarando rumores y chismes. Que piensen lo que les dé la gana y ya”.

En otras de sus publicaciones anotó: "Si hablan mal de ti, significa que vas bien" y "Todo depende del cristal con que se mira".

Por ahora no se conocen más detalles de lo que podría pasar con este caso o si el real o falsa la acusación.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com