Actualización: Vie, 17 / Jul / 2020 6:27 pm
Bolivia.com La Paz Mar, 14 / Jul / 2020 11:29 am

Jada Pinkett Smith confesó en público y frente a Will Smith que le fue infiel

Tras conocerse el escándalo entre la pareja de famosos, Jada ha decidido confesarle, cara a cara, sobre la situación de infidelidad que vivió años atrás y se hizo viral.

SIGUENOS EN:

Google News
La esposa del actor decidió usar un espacio de entrevistas en su propio programa para aclarar una infidelidad. Foto: Captura de video
La esposa del actor decidió usar un espacio de entrevistas en su propio programa para aclarar una infidelidad. Foto: Captura de video

Desde hace varios días se conoció la confesión del rapero August Alsina, quien en una entrevista dijo haber sostenido una relación con la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, y quien además señaló que fue bajo el consentimiento del actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me this year VS Me this time last year!.. ????A nigxa was bouta kick the bucket lol. I’ve tasted and toyed w/ death, therefore I want to live a life purposeful, w/ intention, & no regret. One thing that’s certain is we are all living to die. Death, we should fear not! Fear being alive, while dying & being dead inside; so create the life you see fit for yourself. Autonomy; Will it hurt? Yes. Will you be hated & create enemies along the way? Yes; yet if there’s no enemy within, the enemy outside can do us no harm. ?? Will you fail & fall at times? Yes. Experience all sorts of spiritual warfare, witchcraft & ppl talk about you? Yup!That too! ??You gone hear all type of things said about u. Throw it behind you, Get back up, dust it off, keep it moving & forever strive to LIVE YOUR SOUL, NOT A ROLE ???????

A post shared by Yungin' (@augustalsina) on

Tras conocerse el escándalo entre la pareja de famosos, la actriz Jada ha decidido confesarle, cara a cara, sobre la situación de infidelidad que se hizo viral y quedo bajo el escrutinio de la opinión pública.

La esposa del actor decidió usar un espacio de entrevistas en su propio programa, Red Table Talk, que se emite a través de Facebook Watch para aclarar una infidelidad que ocurrió hace 4 años y medio, aproximadamente.

"Creo que necesitas decir claramente qué pasó. Tú y yo decidimos tomarnos un tiempo y, ¿qué pasó?", dijo la estrella de 'Focus'. "Sí, y yo me enrede con August, es lo que dije", afirmó ella, a lo que Will Smith preguntó "¿un enredo?", corrigiéndola y calificando su 'amorío' como "una relación".

"Sí, fue una relación. Absolutamente. Yo estaba sufriendo mucho, estaba destrozada", respondió la actriz. "Estando en ese proceso de relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti. Y, por suerte, tú y yo también estábamos pasando por un proceso de sanación de una forma muy distinta. Puedo decir con certeza que hicimos todo lo que pudimos para alejarnos el uno del otro, solo para darnos cuenta de que eso no era posible", agregó.

La actriz manifestó haber conocido a August Alsina, gracias a su hijo Jaden Smith, justo cuando el cantante estaba atravesando por una situación difícil de salud y ella quiso ayudarlo. "Me siento atraída por personas que necesitan ayuda, ya sea en cuanto a salud o adicciones".

Además, aclaró sobre algunas especulaciones que han surgido a raíz del escándalo: "una de las cosas que se mencionó en la prensa sobre que tú me diste permiso, lo cual es, ya sabes, la única persona que puede dar permiso en esa circunstancia en particular soy yo", señaló. "Pero lo que August estaba probablemente tratando de comunicar (...) y creo que él también quiso aclarar es que no es un rompehogares. Y no es así", defendió Pinkett Smith.

Pese a ello, contó que aprendió mucho sobre sí misma y sobre la experiencia vivida e hizo una curación emocional profunda. "Valoro mucho esa lección", afirmó. 

Pero, ¿Will Smith también le fue infiel?

En medio de la conversación entre la pareja de famosos, el actor manifestó entre risas "me voy a vengar primero", a lo que fue interrumpido por su esposa, "¿te vas a vengar? Creo que ya te vengaste. Creo que estamos a mano con eso".

Sus afirmaciones y comentarios alarmaron a toda la prensa del entretenimiento al asegurar que habían "cometido errores sin miedo a perder a su familia". Aquella frase fue el detonante para que los medios internacionales especularan sobre un posible romance que tuvo el actor en su pasado.

La mujer que fue colocada en ese rumor fue la famosa actriz Margot Robbie, que inmediatamente fue tendencia en las redes sociales, ya que intérprete de 'Escuadrón Suicida' participó junto a Will Smith en la película 'Focus: Maestros de la estafa'.

Cabe precisar, que este rumor nació en el 2015, cuando las estrellas de Hollywood estuvieron en la fiesta de final de rodaje.

Ante tal situación, Margot decidió romper el silencio y desmentir cualquier tipo de vinculación hacia el requerido actor: "No hay absolutamente nada de cierto en el rumor ridículo. Es decepcionante que un juego entre amigos pueda ser tomado tan fuera de contexto".

Para finalizar la entrevista, Jade dijo estar orgullosa de haber llegado junto a su esposo a "un punto de amor incondicional".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dear @jadapinkettsmith, Happy Mothers Day Love, Your Oldest child, Willard

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

"25 años y contando (...) Vivimos juntos. Morimos juntos. Matrimonio malo por vida", entonaron ambos, sin poder contener la risa.

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News