Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Supuesto amante de la esposa de Will Smith confesó que fue bajo su consentimiento

Con sus declaraciones quiso aclarar que no es ningún 'rompe hogares'

Actualización
Varios creen que puede ser el secreto para continuar juntos. Foto: Instagram
Varios creen que puede ser el secreto para continuar juntos. Foto: Instagram

Con sus declaraciones quiso aclarar que no es ningún 'rompe hogares'

El rapero August Alsina, rompió el silencio sobre los rumores del amorío que habría mantenido con la esposa del famoso actor estadounidense Will Smith, confirmando que fue cierto y bajo la aprobación de la misma estrella de cine.

En entrevista con el programa ‘The breakfast club’, el joven dio unas polémicas declaraciones para aclarar que no es ningín 'rompe hogares', como lo han catalogado desde hace algún tiempo.

Allí explicó que conoció a la familia de actores gracias a la amitad que tiene con Jaden, uno de los hijos de la pareja.

Luego confesó que sintió cierta atracción por Jada Pinkett Smith, esposa del actor, y viendo la situación de su matrimonio decidió sentarse a hablar con el propio Smith de manera civilizada sobre los cambios que han sufrido como pareja.

“Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida. Me dio su bendición“, aseguró el artista al medio, desmintiendo de este modo que su romance fuera en secreto como se ha especulado hasta ahora.

De acuerdo con sus declaraciones, pese a la diferencia de sus edades, pues August es 21 años menor que ella, sostuvieron una relación por varios años, tiempo en la que según él, la aprendió a amar sinceramente.

“Me entregué totalmente a esa relación, durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría perder la vida ahora sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”, confesó.

Explicó que decidió aclarar la situación públicamente porque siente que ha sido el más afectado en ese triángulo amoroso que, finalmente se dio, asegura él. con permiso del actor.

“He perdido dinero, amistades... Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo”, comentó. “Todo eso me destrozó... Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda la vida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Will Smith Denies That He Approved of Jada Pinkett’s Affair with August Alsina Will Smith has reportedly denied the sensational claims made by singer August Alsina that he gave him his blessing to have a years-long love affair with his actress wife Jada Pinkett Smith. The actor’s rep reportedly told The Sun that the allegations are “wrong” August, 27, told The Breakfast Club's Angela Yee that he was in love with Jada, 48, and said: 'I sat down with Will [Smith] and had a conversation due to the transformation from their marriage to life partnership… he gave me his blessing.' #JadaPinkethSmith #WillSmith #AugustAlsina #zidane #kaka #xabialonso #podolski #alessandrodelpiero #legendsoffootball #brazillianfootballer #spanishfootball #premierleague #likeforlikes #follow4followback #followgain #like4likes #followxfollow #likegaintrain#premierleague #coronavirus #nickiminaj #megantheestallion #billboard #america #kimkardashian #kanyewest #neymarjr#timessquare #kanyewest

A post shared by SZN GROUP (@szn_group) on

Sus declaraciones fueron un escándalo en los medios de comunicación y para los fans tanto de Will Smith, como de los demás involucrados, razón por la que decidieron pronunciarse los representantes de la pareja de famosos.

“No es en absoluto cierta”, comentaron respecto a la historia que relató el cantante de rap, negando por completo que haya pasado algo entre él y Jaden, menos con la autorización de Smith.