Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

La dura confesión de Jada Pinkett sobre su matrimonio con Will Smith: "Nunca quise casarme con él"

La viralidad del video ha provocado sorpresa y molestia para muchos que siguen fielmente la carrera del reconocido actor.

La dura confesión de Jada Pinkett, la esposa de Will Smith. Foto: Instagram @jadapinkettsmith / @willsmith
La dura confesión de Jada Pinkett, la esposa de Will Smith. Foto: Instagram @jadapinkettsmith / @willsmith

La viralidad del video ha provocado sorpresa y molestia para muchos que siguen fielmente la carrera del reconocido actor.

La bofeteada en la 94 edición de los premios Oscar, por parte de Will Smith a Chris Rock por una broma acerca de la cabeza rapada de su esposa, Jada Pinkett, ha "desempolvado" situaciones aún más polémicas, incluso de la vida sentimental entre la pareja implicada.

En ocasiones anteriores, Señor y Señora Smith ya se han visto envueltos en rumores y confesiones poco agradables, colocándose en el foco de atención mundial.

Luego de que Jada diera un "calificativo" frente a la reacción de Will Smith en los Oscar, en las últimas horas, usuarios volvieron viral un video del 22 de octubre de 2018, donde la actriz afirma que su matrimonio con el reconocido ganador de un Oscar había sido forzado tras quedar en embarazo.

La grabación hace parte de un episodio del programa Red Table Talk donde aparecen no sólo los esposos Jada y Will, sino además en la compañía de una de las hijas, Willow y la madre de la actriz, Adrienne Banfield. 

Durante el video, estos personajes deciden hablar sobre su boda.

"Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada", señaló Jada Pinkett en medio del programa, asegurando que se vio obligada a comprometerse, quien en ese momento estaba a la espera de su primer hijo Jaden.

Jada, en ese momento, también aprovechó la presencia de su madre para decirle que practicamente fue "forzada" a casarse. 

"Lo hicimos porque 'Gammy', apodo que Jada le puso a su mamá, estaba llorando. Era como si ella nos dijera: 'tienen que casarse'", amplió.

Entre tanto, la madre de la actriz confirmó las palabras de su hija y agregó que incluso el día de la boda fue desagradable para Jada. 

"La boda fue horrible (...) Jada estaba enferma, era muy desagradable. Cuando estaba enferma no cooperaba", fueron las palabras de Banfield sobre la situación de su hija.

"Fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino", añadió Pinkett sobre el día de su boda, recordando nostálgicamente lo mal que la habría pasado. 

Por su parte, Will Smith confiesa haber vivido una experiencia totalmente diferente, pues señaló que casarse era algo que deseaba desde pequeño. 

"Desde que tenía cinco años que me imaginaba cómo sería mi familia, no hubo un día de mi vida en que no quisiera estar casado y con una familia", reveló Smith luego de escuchar a su esposa.

Claramente, la viralidad del video ha provocado sorpresa y molestia para muchos que siguen fielmente la carrera del reconocido actor.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com