Vocalista de Reik reveló a quién le escribió "Yo quisiera"

'Chuy Navarro' contó a quién le escribió uno de los temas más sonados de Reik. 

Actualización
Jesús Navarro, vocalista de Reik, reveló detalles de su vida privada. Foto: Twitter @elurbanonews
Jesús Navarro, vocalista de Reik, reveló detalles de su vida privada. Foto: Twitter @elurbanonews

'Chuy Navarro' contó a quién le escribió uno de los temas más sonados de Reik. 

El vocalista de Reik, Jesús Navarro, generó polémica en redes sociales tras revelar detalles detrás de la composición de temas de la agrupación que son "clásicos".

El cantante mexicano, que suele ser muy reservado con su vida privada, comentó que "Yo quisiera" se la escribió a un amigo, de quién se enamoró en su juventud. Fue así como todos "ataron" la historia y sí, Navarro habló por primera vez de su sexualidad. 

“Me siento libre y feliz de ser quien soy sin ocultarlo”, expresó el compositor. Tras esta revelación, el tema, que fue lanzado en octubre del 2009 se viralizó en YouTube, donde tenía más de 367 millones de reproducciones. 

A través de las redes sociales se conoció que aunque "Chuy", como le dicen de cariño al cantante, había mantenido muy reserva su vida privada; en las últimas semanas se había sentido presionado a hablar de ello, porque fue captado en una playa, caminando con un hombre "desconocido". 

Sin embargo; a pesar de todo el revuelo que se armó con esta situación, el cantante había estado en relaciones con mujeres. Una de ellas, fue la actriz Aislinn Derbez, con quién se rumoró que tenían un romance. 

“Yo era súper fan de Reik y estaba enamorada de Jesús y salí con él como unas semanas, así de fan groupie, cuando yo aún no era actriz ni nada”, contó la actriz en uno de sus podcast de la "Magia del caos". 

Antes de Aislinn, también estuvo en una relación con Estefanía Ahumada, con quién ha mantenido una bonita amistad tras la separación. Aun así, Navarro, siempre había mantenido esos aspectos de su vida personal aislados de los "reflectores". 

Finalmente, aseguró sentirse libre. Reik es una de las bandas más populares de México y América Latina, ha vendido más de 10 millones de discos alrededor del mundo. Las baladas románticas les han servido para ser merecedores del Grammy Latino a Mejor Álbum Pop y mejor Grupo Vocal. 

TAGS: Reik, Viral

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • JUN 12 / 2024
Cazzu reaccionó ante la polémica
Entretenimiento • JUN 12 / 2024
Kudai regresa a Bolivia según rumores en redes
Entretenimiento • JUN 12 / 2024
Los Kjarkas celebran 53 años de vida artística

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com