Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Jonathan Hermosa y Maroyu se unen en una presentación esperada por los fanáticos

El vocalista de Chila Jatun se montó al escenario junto a Maroyu como parte de una presentación especial que fue trasmitida por Facebook.

Actualización
Además de Jonathan Hermoza estuvo presente el grupo cochabambino “Onda Kumbiera”. Foto: Youtube GRUPO CONDES DE AMÉRICA
Además de Jonathan Hermoza estuvo presente el grupo cochabambino “Onda Kumbiera”. Foto: Youtube GRUPO CONDES DE AMÉRICA

El vocalista de Chila Jatun se montó al escenario junto a Maroyu como parte de una presentación especial que fue trasmitida por Facebook.

Una vez más Maroyu se apodera de las redes sociales, esta vez por una colaboración que realizó junto a Jonathan Hermosa. El vocalista de Chila Jatun se unió con el grupo de cumbia en una presentación que dejó al público con sabor a más.

Maroyu de Raul Yucra sumó al cantante cochabambino a una de sus presentaciones, sin duda, fue un éxito, pues los videos de dicha presentación han cobrado importancia en las redes sociales, pues esta pudo haber sido una colaboración que los fanáticos de ambas agrupaciones esperaban con ansias.

El junte se realizó como parte de una presentación especial por el homenaje a la trayectoria de Raúl Yucra, con lo cual, el integrante de Chila Jatun se montó al escenario y canto junto a los músicos de la reconocida agrupación de cumbia.

“Muy feliz de poder estar acá y compartir con un grande, un tío que nosotros tenemos del grupo Chila Jatun, Raúl Yucra, así que gracias por la invitación y bueno a divertirnos”, dijo Hermoza, en medio de la presentación.

Esta celebración ya había sido anunciada, se trataba de un homenaje que fue transmitido totalmente en vivo por la Página de Facebook de la agrupación dirigida por Raúl Yucra, pues además unos pocos días antes se celebraba el cumpleaños del cantante.

En la celebración también estuvieron presentes las “lindas chiquillas” y los “lindos chiquillos” que amenizaron y bailaron las famosas canciones del grupo boliviano, que hasta ahora continúa ganando popularidad en el país y en países vecinos.

Además de Jonathan Hermosa estuvo presente el grupo cochabambino “Onda Kumbiera” como parte de los invitados de Maroyu. Durante la presentación el grupo cantó sus más grandes éxitos e hizo disfrutar del ritmo de la cumbia a los espectadores que veían el espectáculo a través de sus pantallas.

Sin duda alguna se trata de una gran colaboración, la de Maroyu y Hermosa, ahora los fanáticos esperan más de los artistas que dejaron con ansias a los espectadores, pues inundaron las redes sociales con buenos comentarios.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com