Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

La nueva imagen de Estefanía Villarreal: La actriz de RBD sorprendió a sus seguidores con su drástico cambio

Los seguidores de la actriz mexicana que interpretó a Celina en RBD, quedaron sorprendidos al ver su cambio tan trascendental

Actualización
La publicación de Villarreal cuenta con miles de cometarios de apoyo que resaltan su gran cambio. Foto: Instagram
La publicación de Villarreal cuenta con miles de cometarios de apoyo que resaltan su gran cambio. Foto: Instagram

Los seguidores de la actriz mexicana que interpretó a Celina en RBD, quedaron sorprendidos al ver su cambio tan trascendental

La actriz mexicana, Estefanía Villarreal, quien interpretó a “Celina” en la famosa novela “Rebelde” sorprendió a los internautas con una serie de fotografías que subió a sus redes sociales. En las imágenes se puede evidenciar el drástico cambio de imagen de la actriz.

La mejor amiga de Mia Colucci en RBD dejó a todos con la boca abierta, pues los fanáticos de la novela mexicana pudieron ver el cambio tan trascendental de Villarreal, quien parece estar orgullosa de este giro en su imagen.

Sin duda alguna el nuevo estilo de vida de Estefanía ha dado resultados. Pues en 2021 Villarreal aseguró haber comenzado un estilo de vida más saludable que permitió que perdiera cerca de 70 kilos de peso.

Sin embargo, aclaró que este cambio lo estaba haciendo por amor propio y por salud. Pero ahora todos pudieron notar los frutos de esta nueva forma de vida de la ex RBD, pues en sus más recientes publicaciones se puede ver el cambio drástico.

Al momento de la publicación, no había ofrecido declaraciones acerca de su nueva figura, sin embargo, luego a través de sus historias de Intagram compartió un mensaje dirigido a sus seguidores.

"Todo lo que puedo decir es que hay gran esfuerzo y amor propio en esta foto. También hay tristeza, decepción, terapia, apoyo emocional, familia, amigos y mucha fuerza. Puedo agregar también que nada en esta vida es gratis, que todo se logra con disciplina, paciencia y dedicación. Que la vida me ha regalado momentos de todo tipo para aprender, para ubicar de donde soy y a dónde voy”, decía parte de la historia.

Continúa agradeciendo a su pasado, pero señalando que ahora si es feliz y que le espera un futuro incierto. Añade también que “uno escribe su propio destino” y finalmente, agradece a la vida.

“Por primera vez en mi vida experimento la felicidad en su máxima expresión, vivo el presente y agradezco mucho al pasado. En este momento el futuro es incierto y eso no es un agobio. Al final del día, uno escribe su propio destino. Gracias vida por dejarme hacer lo que he querido y por tratarme tan bonito", escribió la actriz.

La publicación de Villarreal cuenta con miles de cometarios de apoyo, que resaltan su gran cambio y el esfuerzo para lograr este nuevo estilo de vida que anunció la actriz.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • JUN 19 / 2024
Don Omar asegura que fue "liberado" del cáncer
Entretenimiento • JUN 18 / 2024
Presentan a las candidatas del Miss Bolivia 2024
Entretenimiento • JUN 17 / 2024
Critican a Nodal por celebrar Día del Padre
Entretenimiento • JUN 17 / 2024
Don Omar confirmó que padece una enfermedad

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com