Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Es oficial: RBD podría regresar a los escenarios en enero de 2023

Los rumores crecen y ahora, la cantante Anahí filtró que la banda más exitosa de Latinoamérica podría regresar a los escenarios este 2023.

Soy Rebelde World Tour llegará el próximo 19 de enero de 2023. Foto: Twitter @MTVLA
Soy Rebelde World Tour llegará el próximo 19 de enero de 2023. Foto: Twitter @MTVLA

Los rumores crecen y ahora, la cantante Anahí filtró que la banda más exitosa de Latinoamérica podría regresar a los escenarios este 2023.

Justo en la nostalgía, RBD confirma su regreso a los escenarios musicales en una posible gira este próximo año. Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christián Chávez, compartieron la misma imagen: RBD regresaría los escenarios este 2023. 

Según detallan medios especializados, la banda más exitosa de Latinoamérica tiene programada una posible gira "reencuentro", los integrantes de la banda musical que se desprendió de la telenovela RBD, compartieron un video en el que se puede leer la descripción: "Prepara tu corbata, enero 19 de 2023" y un contador en reversa. 

Los perfiles de los integrantes de la banda, habían estado en "blanco" durante los días previos al anuncio y eso generó controversia entre los fanáticos, que se rumoraban "de algún anuncio importante". Los artistas se habían reunido en días anteriores y compartieron imágenes en redes. 

Pero lo que realmente generó más rumores fue una cuenta de venta de boletas de Brasil, que abrió un perfil para publicitar el RBD Tour 2023, lo que apresuró el anuncio oficial.

Hasta ahora, se tiene claro la fecha del primer concierto. Pero se desconoce dónde y qué país sería el escenario de Soy Rebelde World Tour, el nombre que llevará el show. Otro detalle que se conoce es que en este reencuentro participarán 5 de los 6 integrantes, el faltante de este tour será Alfonso Herrera, quien ha estado ausente en las reuniones previas. 

Miles de fans, lloran la ausencia de 'Poncho' quien era uno de los más queridos del grupo por sus fans, sin embargo, el habría declarado en una entrevista previa que no tenía interés en descuidar su carrera como actor para volver a los escenarios como cantante. 

Esta no es la primera vez que intentan un reencuentro, en el 2021, cuatro de los integrantes de la agrupación dieron un concierto virtual, que pocos meses después, se compartió a través de la señal abierta y que atrajo muchos de sus fans, de todas partes del mundo. Esto no fue suficiente para sus fans, que anhelaban siempre más. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com