Fernanda Campos, la modelo que dice recibir mensajes de Lionel Messi

La expareja de Neymar Jr. y modelo, Fernanda Campos, expuso unos supuestos mensajes de Lionel Messi. 

Actualización
Los fanáticos de Messi reaccionaron de forma negativa ante los comentarios de la brasilera. Foto: Instagram Captura @AntonelaRocuzzo.
Los fanáticos de Messi reaccionaron de forma negativa ante los comentarios de la brasilera. Foto: Instagram Captura @AntonelaRocuzzo.

La expareja de Neymar Jr. y modelo, Fernanda Campos, expuso unos supuestos mensajes de Lionel Messi. 

Los rumores de que una posible separación entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo cobran cada vez más fuerza. Ahora, la expareja de Neymar Jr. reveló que Lionel Messi le ha estado "escribiendo". 

Messi, quien ha sido admirado por una larga y estable relación con Antonela, ahora se ha visto envuelto en una supuesta infidelidad. Campos reveló los mensajes en Instagram que le había escrito "Lio". 

"¿Dónde podría verte? No puedo abrir. ¿Dónde vives, en Brasil?", le escribió el futbolista a través de la plataforma de mensajes instantáneos de Instagram. Aparentemente, el futbolista intentó abrir una foto que la modelo le había enviado. 

La expareja de Neymar Jr. compartió en sus redes sociales la conversación con Messi y ella le comparte una plataforma donde vende contenido sensible. "Él vio y le gustó una historia mía. Le di like en algunos de sus post y listo, me envió un mensaje", dijo la modelo. 

Ante esa situación, muchos fanáticos de Messi reaccionaron de forma negativa en contra de la modelo tras asegurar que solo publicó la conversación con Messi "para ganar más tráfico" hacia sus publicaciones. 

“Hay quien piensa que es mentira, pero es otro jugador el que viene a mí, igual que Neymar. No tengo por qué mentir”, sentenció la modelo en sus redes. 

Usuarios en redes sociales aseguran que Messi y Antonela están "separados" por diversos problemas. Sin embargo, la mamá de los peques de Messi se ha mantenido al margen de estas especulaciones sobre la supuesta infidelidad y compartió un post reciente, en la que se le ve compartiendo con Victoria Beckham en un evento. 

Por su parte, Messi también ha omitido los rumores y su primera publicación tras supuesta infidelidad es compartiendo en sus redes una nueva alianza comercial con una empresa de cervezas. 

“¡Hola a todos! Estoy feliz de anunciar mi nueva asociación con Michelob Ultra, la Cerveza ligera superior. Tenemos grandes planes por delante. ¡Estén atentos a lo que se viene!”, escribió el argentino en sus redes sociales. 

A lo que muchos seguidores reaccionaron ante la publicación de la brasilera y aseguran que Messi no es el tipo de hombre de escribirle a mujeres en Instagram. "Yo creo que Messi no sabe lo que es ser infiel", "Tranquilamente, Messi puede denunciarla", "Yo quiero una familia como la de Messi y por eso es que lo atacan", comentan los fanáticos del astro del fútbol. 

TAGS: Lionel Messi

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com