Por: Willmary Montilla • Con info de RRSS.

Lenka Nemer reaccionó en redes ante "mal servicio" de BoA

La modelo intentaba llegar a un destino y el vuelo en el que iba salió cuatro horas más tarde de lo estimado. 

Actualización
El retraso del vuelo de Nemer superó las cuatro horas de espera y generó controversia en redes sociales. Foto: Instagram @LenkaNemer.
El retraso del vuelo de Nemer superó las cuatro horas de espera y generó controversia en redes sociales. Foto: Instagram @LenkaNemer.

La modelo intentaba llegar a un destino y el vuelo en el que iba salió cuatro horas más tarde de lo estimado. 

La modelo boliviana Lenka Nemer generó controversia en redes sociales tras explotar contra la Bolivia de Aviación (BoA) al esperar más de cuatro horas por un vuelo para llegar a su destino. 

"BoA si no vas a hacer tu trabajo deja de monopolizar y permití que otras aerolíneas hagan su trabajo", escribió la exreina de belleza y creadora de contenido. Tras postear su molestia, se generaron cientos de reacciones de usuarios en redes sociales que secundaban la postura de Nemer. 

Se presume que la joven intentaba llegar al Carnaval de Oruro, donde bailó en la Morenada Central y compartió con las fraternidades de cerca. Sin embargo; la reacción de los usuarios en contra de BoA, aún están "virales" en los portales. 

"Estoy de acuerdo contigo Lenka, es el colmo la falta de seriedad y respeto para nosotros como clientes. Las quejas de retrasos en vuelos por varias horas, costos altísimos y lo peor es que no hay con quién quejarse. El Gobierno ha monopolizado el transporte aéreo y son unos abusivos", fueron parte de los comentarios en redes sociales. 

Tras viralizarse la situación con la ex reina de belleza, BoA no reaccionó a los comentarios ni explicó por qué había sido el retraso en el itinerario de vuelos de más de cuatro horas. Esta no es la primera vez que un personaje de la farándula genera controversia en redes sociales sobre el mal servicio y atención al cliente por parte de la aerolínea nacional. Recientemente, también se quejó de lo mismo Lu de la Tower, Bonny Lovy y varios políticos que han usado el servicio "con contratiempos en el itinerario de vuelo". 

Nemer se ha mantenido activa en redes sociales como creadora de contenido tras su participación en el Miss Universo como representante de Bolivia. También comparte trabajos sociales, promueve productos bolivianos, artesanos, costumbres y viajes a destinos de nuestro país. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com