Candrés, el único boliviano nominado a los TikTok Awards 2024

Hasta el 30 de enero habrá chance de votar por los nominados al TikTok Awards 2024.

Actualización
Candrés estuvo en Bolivia durante las festividades de Navidad y Año Nuevo. Foto: Twitter @candresperedo
Candrés estuvo en Bolivia durante las festividades de Navidad y Año Nuevo. Foto: Twitter @candresperedo

Hasta el 30 de enero habrá chance de votar por los nominados al TikTok Awards 2024.

Candrés es el único boliviano que resultó nominado a los TikTok Awards 2024. El joven compite en la categoría Creador Revelación de contenido contra Héctor de La Garza, Iram Mendiola, Dua Lupita y Diana Wong. 

Carlos Andrés Peredo, mejor conocido en redes como "Candrés" ya ha sido reconocido por su trabajo en redes sociales, el año pasado logró resaltar entre los Kids Choice Awards de Nickelodeon. 

Los TikToks Awards 2024 llevarán a cabo su tercera edición el próximo 31 de enero en ciudad de México, generando un espacio de reconocimiento a los creadores de contenido en 17 categorías enfocadas en entretenimiento, cocina, moda, belleza, gaming, libros, comedia entre otros. 

“En TikTok nos divertimos, aprendemos y descubrimos formas diferentes de ver y vivir la vida. En 2024, esta plataforma de contenido nos presentó historias, personajes, hacks y momentos que nos cambiaron la vida. TikTok es ya un sinónimo de sueños cumplidos ¡y ha llegado el momento de premiar a lo mejor de este mundo en formato vertical!”, reza el comunicado oficial de TikTok. 

¿Cómo votar? 

  • Busca TikTok Awards, en la red social. 
  • Da click en el banner y busca a tus creadores de contenido favoritos en la categoría que busques. 
  • ¡Se puede votar todas las veces que quieras! 

Ahora bien, el evento será conducido por Belinda y Juanpa Zurita. La ceremonia de premiación contará con la participación de artistas internacionales como Yandel, Bellakath, Belinda, Danny Ocean, Uzielito, entre otros. 

El evento será transmitido por la cuenta de TikTok Latam, la premiación será retransmitida en la cuenta de TikTok. El próximo 31 de enero se podrá disfrutar de la "Pink carpet" a partir de las 7:30?pm hasta las 9:00?pm.  "Las quintetas de “Creador del año” y “Creador revelación del año”, cerrarán sus votaciones durante la transmisión en vivo de la ceremonia", concluye el comunicado. 

Candrés estuvo en Bolivia durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, recientemente, compartió contenido en compañía de sus familiares y seres más queridos. "Fue lindo recargar las pilas emocionales con mi familia y amigos! A veces uno no sabe cuanta falta hacen, siento que 1 mes se pasó volando y ya estoy listo para hacer nuevos recuerdos y cumplir también nuevas metas!...", escribió el TikToker. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAY 20 / 2024
Zoe Parada se sumó a las "Lindas Chiquillas"
Entretenimiento • MAY 17 / 2024
Ericka Roca ya se sumó a una nueva agrupación
Entretenimiento • MAY 16 / 2024
¿Las Reinas del baile se desintegran?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com