Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Albertina Sacaca se incomoda en una entrevista durante la Expo Warnes

Albertina se mostró incomoda por una pregunta referente a la polémica en la que se vio envuelta por el cobro que realizaba para trabajar con empresas publicitándolas a través de sus redes sociales.

La tiktoker no quiso responder a las incomodas preguntas. Foto: Instagram @albertinasacaca
La tiktoker no quiso responder a las incomodas preguntas. Foto: Instagram @albertinasacaca

Albertina se mostró incomoda por una pregunta referente a la polémica en la que se vio envuelta por el cobro que realizaba para trabajar con empresas publicitándolas a través de sus redes sociales.

La tiktoker Chuquisaqueña, Albertina Sacaca fue víctima una vez más de comentarios inapropiados. La conocida creadora de contenido fue invitada a la Expo Warnes, un evento comercial donde participan diferentes empresas de Santa Cruz.

Albertina, como se la conoce popularmente, llegó al evento con fuerte resguardo, de parte del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (GACIP), además se la pudo ver rodeada de seguidores que buscaban compartir unos momentos con la influencer.

En esta ocasión los comentarios y el hostigamiento fueron por parte de “La Tuti”, una polémica presentadora que difunde su contenido en Facebook, mayormente basado en farándula y noticias de entretenimiento boliviano.

En el video compartido del momento en cuestión se puede ver a la tiktoker incómoda, con las preguntas que le realizaba la presentadora. Albertina responde tímidamente con un “no”, y seguido le pide que no siga con ese tipo de preguntas, que claramente hacían referencia a una antigua polémica de la Chuquisaqueña.

“Antes de que de los policías me saquen, quiero preguntarle a Albertina: ¿Te pagaron en dólares o no? Y si te pagan en dólares, yo te ayudo a contar los billetes, para que no te den uno falso”, dijo la Tuti.

La Tuti, a pesar de notar que Albertina se había sentido incómoda con las preguntas, pidió un saludo para su programa. Finalmente, parte del resguardo de Albertina actuó sacando a la presentadora a la fuerza del stand donde se encontraban haciendo la entrevista.

“Miren cómo me botan, miren cómo me botan de la Expo Warnes, señores”, dice la Tuti en el video.

La polémica

Hace algunas semanas Albertina se vio involucrada en una polémica relacionada con la cantidad de dinero que ella pedía para llevar a cabo una colaboración con empresas o marcas interesadas en publicitarse a través de las redes sociales de la tiktoker.

Todo surgió gracias a la filtración, de la conversación telefónica entre ella y un supuesto cliente que afirmaba que el representante de la joven le pidió mil dólares americanos por la grabación de un video para publicitar su negocio.

Los comentarios no tardaron en llegar, tras la viralización del audio. Los seguidores se Albertina se dividieron entre quienes desaprobaban el cobro y quienes estaban a favor.

Muchos internautas aseguraron que Albertina se muestra como una persona humilde en sus videos de tiktok, por lo que cuestionaron el monto que cobra por realizar un video en dicha plataforma. Por otro lado, muchos usuarios defendieron a la joven, asegurando que no consideran indebido cobrar por el servicio que ofrece a través de sus redes.

Albertina es una joven chuquisaqueña que destaca en la red social Tik Tok, debido a su contenido divertido y original, actualmente suma 6.4 millones de seguidores en la plataforma y casi 250 mil seguidores en Instagram.

La carismática joven confesó que ella inició con esta red social durante la época de la cuarentena, por lo que primeramente solo subía algunos videos, pero se llevó una sorpresa cuando los números empezaron a ir en ascenso.
 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • AGO 23 / 2022

Graciela Novaski: La exfigura de tv ya se casó

Entretenimiento • AGO 15 / 2022

Sandra Alcázar se separa de Claudio Mendoza

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com