Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

La expresentadora de televisión Graciela Novasky celebró su boda con Mauricio Julio

Tras su ausencia en las redes, Graciela reapareció en un video donde comparte su testimonio sobre su adicción a las drogas y en el mismo da a conocer su compromiso con el que ahora se convirtió en su esposo.

La expresentadora asegura que está muy feliz. Foto: Instagram @graciela_novaski_oficial
La expresentadora asegura que está muy feliz. Foto: Instagram @graciela_novaski_oficial

Tras su ausencia en las redes, Graciela reapareció en un video donde comparte su testimonio sobre su adicción a las drogas y en el mismo da a conocer su compromiso con el que ahora se convirtió en su esposo.

La exfigura de la TV, Graciela Novaski, contrajo matrimonio con Mauricio Julio. La noticia se hizo viral después de que este domingo se filtraran dos fotografías de la pareja, donde Graciela sostiene un ramo de flores y su ahora esposo, viste de traje.

Aún no hemos visto imágenes oficiales de la celebración y es que la expresentadora se ha ausentado por un tiempo de las redes sociales, incluso había borrado los videos de su cuenta de TikTok después de la polémica que se generó por una fotografía en la que posó con uno de los jóvenes involucrados en el caso de violación grupal conocido como 'La Manada'.

Sus seguidores se estaban preguntando el motivo de la desaparición de la polémica expresentadora, que siempre se había mostrado muy activa en redes, pero hace unos pocos días, Graciela apareció compartiendo un testimonio que brindó en la iglesia cristiana Tiempo de Cambio, del pastor Marcelo Salas.

En el video se puede ver a Novaski frente al público muy calmada dando su testimonio sobre la adicción a las drogas que declaró haber sufrido por al menos un año y medio.

"Vengo de una familia desintegrada, no lo justifico, pero soy consciente que necesitamos el amor de nuestros padres desde chiquitos para poder ser bien encaminados. Mi mamá es una mujer muy esforzada, muy linda y honesta, pero mi papá estuvo muy ausente. Eso me condujo a tomar malas decisiones. Fue muy fuerte, porque estuve sola desde los 15 años. Conocí malas amistades y fue duro para mí estar en esa sociedad a la que quería pertenecer".

Graciela explicó que su problema con las drogas empeoró al ingresar a la televisión, porque se llenó de "ego, orgullo y sentía que era más que cualquier persona", eso provocó que se sintiera “más perdida” y la arrastró mas al consumo de drogas.

Novaski aseguró que intentó salir adelante sola, pero que se encontraba en una solución demasiado complicada, por lo que fue entonces cuando se acercó a la religión, para luego ingresar al programa de rehabilitación de la iglesia.

"Solamente Dios puede cambiar nuestras vidas, dejemos de intentar en nuestras fuerzas, dejemos de creer que al día siguiente nos vamos a levantar y vamos a poder hacerlo por nosotros mismos. Dios nos da las fuerzas, Dios renueva nuestras fuerzas, Dios restaura nuestras vidas y nuestras familias, nos devuelve la identidad. Soy un testigo firme de que Dios sí cambia la vida y qué más de una persona que está en adicciones"

Reveló que las adicciones la llevaron a ser internada durante cinco meses en un centro de rehabilitación, donde según ella la fe fue fundamental para restaurar su vida y lograr ser feliz nuevamente. Es allí durante su testimonio, donde anunció su compromiso con Mauricio Julio.

 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • AGO 15 / 2022

Sandra Alcázar se separa de Claudio Mendoza

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com