Los TikToker Layme y Anthony hicieron revelación del bebé que esperan
"Es un varón", dijeron con evidente asombro los TikToker, Layme y Anthony tras hacer un 'live' en redes.

"Es un varón", dijeron con evidente asombro los TikToker, Layme y Anthony tras hacer un 'live' en redes.
Hilary Layme y Anthony compartieron con sus seguidores en redes sociales la revelación del sexo de su primer bebé; la Tiktoker tendrá un varón. La celebración alcanzó más de 100.000 personas conectadas.
"¡Es niño!", compartió Anthony el video que supera las 130.000 interacciones. La producción detrás del evento generó cientos de comentarios debido a que no escatimaron en recursos.
Tras el anuncio de que el bebé será un niño, un humo azul salió expulsado al aire y fue captado desde un dron. Los efectos a multicámara dejó en evidencia que también invirtieron en un equipo de multimedia con bastante tecnología para documentar el bonito momento entre familiares y allegados a la pareja.
Los usuarios que compartieron en redes sociales la alegría con los futuros padres dejaron ver que les pareció "hermoso" poder ser parte del momento y que se unen a la felicidad de Layme y Anthony.
Entre los comentarios revelaron el posible nombre que los padres le pondrían al bebé: Lyan Mijares. Algo que captó la atención de los usuarios debido a que es el apellido de un cantante mexicano.
La relación entre Layme y Anthony ha sido muy criticada en redes sociales debido a que ellos han creado polémicas; en varias ocasiones, los han señalado por comentarios infortunados sobre coyunturas en el país como por ejemplo los incendios forestales en Santa Cruz y los salarios profesionales del país con respecto a lo que generan ellos siendo influencer.
Layme supera los 1.6 millones de seguidores en TikTok y Anthony tiene más de 2.5 millones, ambos han venido forjando sus ingresos en redes sociales desde hace unos años y se conocieron en las famosas "batallas" de TikToker donde ocurrió el 'flechazo'. Lo que más han criticado los usuarios en redes de esta relación es que tienen una diferencia de edad de más de 11 años y que Layme aún no se ha dedicado a estudiar.