“¿Y si te operas?”: Lenka Nemer cuenta la “horrible experiencia” que tuvo en una entrevista de trabajo
"Quedé muda", dijo Lenka Nemer al revelar que le habían preguntado en la entrevista de trabajo
"Quedé muda", dijo Lenka Nemer al revelar que le habían preguntado en la entrevista de trabajo
A través de sus redes sociales, la exmiss Bolivia, Lenka Nemer, contó una anécdota a la que ella describió como una “horrible experiencia”. La modelo señaló que esta situación le había sucedido durante una entrevista de trabajo.
Mientras se desmaquillaba, la influencer decidió revelar a sus seguidores lo que le había sucedido en la que señala fue una de las peores entrevistas laborales de su vida.
“Aquí en la ciudad en la que vivo, hay una feria que se hace una vez al año y representa muchas oportunidades laborales, es una feria muy importante en cuestiones de trabajo y en especial si te dedicas al mundo del entretenimiento y si trabajas como modelo”, dice Lenka para dar un contexto.
Asegura que ella ya ha trabajado en esta feria hace unos seis años con muchas empresas, pero a pesar de su trayectoria, afirma que nunca había vivido una experiencia como la que le sucedió esta vez.
“Este año en particular la situación laboral para la feria está complicada porque muchas empresas decidieron no ser expositoras”, dice para aclarar lo que sigue, pues asegura que la empresa con la que trabajó hace tres años no se presentó.
Además, añade que la agencia de modelos con la que usualmente trabajaba, no le mandó a ninguna entrevista para la feria, por lo que señala que las oportunidades laborales para la feria se dieron por los contactos que lleva haciendo hace varios años.
Es así que da a conocer que a las entrevistas a las que asistió tenían que ver sobre todo con empresas que conocía. De esta manera menciona que una de estas empresas la llama para una entrevista en sus oficinas corporativas.
“Cuando ingreso a la entrevista había un señor detrás del escritorio. Resulta que era el gerente de la empresa. La entrevista empezó muy normal”, dice la exmiss, quien da a conocer las preguntas que le habían hecho.
Sin embargo, todo comienza a ponerse incómodo, cuando asegura que el gerente le lanza el siguiente comentario: “¿No te sientes ya viejita para trabajar en la feria?”. Ella asegura que intentó responder de la mejor manera, pues solo tiene 27 años.
En eso, Lenka aclara que ella llevaba un vestido negro, que “no era corto y no era escotado”. Luego relata como el gerente se inclina en la mesa de su escritorio, para acercarse a ella y le dice: “¿Y si te operas los pechos?”. “Quedé muda”, dice la exmiss.