Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Liam Hemsworth vuelve a hablar de su relación con Miley Cyrus

Su relación de altas y bajas ha sido una de las más mediáticas de la farándula.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

Su relación de altas y bajas ha sido una de las más mediáticas de la farándula.

El actor australiano Liam Hemsworth, famoso por su participación en las películas de 'Los Juegos del Hambre', habló de nuevo de lo que fue su fugaz matrimonio con Miley Cyrus, en entrevista con la revista estadounidense Men´s Health.

Los famosos se habían casado en diciembre de 2018 y en 2019, a menos de un año de su unión decidieron separarse, un divorcio que se hizo oficial en enero de 2020.

Te puede interesar: Ariana Grande y Billie Eilish lanzan tapabocas en la lucha contra la COVID-19

“Durante un largo período de tiempo, la relación fue muy estresante", dijo el actor al recordar el tiempo que compartió con la cantante, en donde ambos vivieron momentos muy tensos y en repetidas ocasiones fueron el foco de los medios de comunicación.

Fueron varias las especulaciones que circularon en redes sobre infidelidades en su relación, sin embargo, al preguntarle acerca de este tema Hemsworth señaló que “no valía la pena hablar de dichos temas", asegurando que “solo van a llamar más la atención. Es mejor no pensar en eso y dejar que todo se desvanezca”.

Pocos fueron los detalles que dio, pues dejó claro que es parte de su pasado y lo que menos quiere ahora es invertir su tiempo en preocuparse por los rumores sobre cómo acabó su matrimonio. Por el contrario, señaló que quiene concentrarse en lo que vive ahora.

“Me recuerdo que debo apreciar el ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible”, dijo el actor teniendo en cuenta que en estos momentos trata de darse una nueva oportunidad en el amor con su novia, la modelo Gabriella Brooks.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Ambos al parecer quieren cerrar ese capítulo de su vida por completo, y ahora Miley Cyrus también mantiene un romance con el actor australiano Cody Simpson, con quien actualmente pasa la cuarentena en Los Ángeles, Estados Unidos.

Varios de sus seguidores han comentado que su relación es un claro ejemplo de que hay personas en la vida que están de paso para compartir momentos agradables pero no para quedarse. 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • OCT 9 / 2019

James Franco es denunciado por abuso sexual

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com