El cantante argentino Lit Killah dice que no iría nunca a Bolivia debido a la altura
Lit Killah señaló que hay artistas que aseguran que sufrieron desmayos debido a la altura de algunas ciudades de Bolivia
Lit Killah señaló que hay artistas que aseguran que sufrieron desmayos debido a la altura de algunas ciudades de Bolivia
El cantante y streamer argentino, Mauro Román Monzón, mejor conocido como Lit Killah, ha generado mucha controversia y polémica en redes sociales, al hacer afirmaciones que no fueron del agrado de su público boliviano.
La polémica se desató durante un stream, en el que el cantante argentino aseguró que el único país al que no iría a cantar es a Bolivia, debido a la altura. Estas declaraciones las vertió en medio de un en vivo encabezado por el español Ibai Llanos.
Rodeado de otros streamers, Lit Killah señaló que hay artistas que aseguran que sufrieron desmayos e incluso, explica qué hay quienes llegaron hasta a sangrar por la nariz, debido a la altura de algunas ciudades de Bolivia.
“Hay un país que yo no quiero ir nunca, pero les voy a explicar ahora el contexto”, dijo el cantante argentino en medio del stream en cuestión.
“Tiene 5 mil metros de altura (…) Todos los artistas que van me dicen que se desmaya uno, que le sangra la nariz", contó en el programa en vivo que era divisado por miles de personas.
Pero la situación, se tornó más polémica cuando otro de los invitados, comentó de forma sarcástica que “Lit Killah odia a los bolivianos”: "Que salga que Lit Killah odia a los bolivianos, ¡aguante Bolivia!”.
Es así que Ibai Llanos recordó el episodio que vivió junto a Gerard Piqué, quien hizo un comentario en referencia a Bolivia y recibió muchas críticas de los internautas del país.
“A Piqué le cayó la furia boliviana, ahora tu carrera abajo”, dijo Ibai Llanos haciendo referencia a lo que había sucedido con el exfutbolista español.
Tras este cruce de bromas, el argentino respondió que ya estuvo en Bolivia, en la ciudad de Santa Cruz, y aseguró que no tuvo tantos problemas con la altura: "Yo fui, pero a Santa Cruz, pero ahí está a 2 mil metros sobre el nivel de mar", añadió el argentino.