Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Las redes sociales de Gerard Piqué se llenaron de comentarios en defensa de Bolivia

En las últimas publicaciones de Gerard Piqué los internautas emitieron comentarios a favor de Bolivia e incluso plagaron sus posts con recetas bolivianas

Actualización
La ola de críticas a Piqué se da luego de que el exfutbolista vertiera comentarios desacertados. Foto: Instagram 3gerardpique
La ola de críticas a Piqué se da luego de que el exfutbolista vertiera comentarios desacertados. Foto: Instagram 3gerardpique

En las últimas publicaciones de Gerard Piqué los internautas emitieron comentarios a favor de Bolivia e incluso plagaron sus posts con recetas bolivianas

La polémica en torno al exfutbolista Gerard Piqué continúa, pues ahora los internautas acudieron a sus redes sociales a defender a Bolivia. Cientos de comentarios se puede apreciar en las fotografías que Piqué subió a su cuenta de Instagram.

No solo bolivianos empezaron a salir en defensa del país, sino también internautas de otros países latinoamericanos. Los comentarios no solo fueron de críticas sino también de recetas bolivianas que son usadas en forma de burla hacia el ex de Shakira.

Las últimas publicaciones de uno de los panelistas del programa Kings League están plagadas de comentarios en defensa de Bolivia y toda Latinoamérica. Los usuarios se volcaron a las redes sociales de Piqué para hacer conocer su molestia.

“LATAM unidos para un boicot contra The Kings League que no sirve para nada hay que dejar de verla aquí en LATAM” “Que te crees para hablar de esa manera de Bolivia si acá la poca cosa eres tú…. Si no fuera por Shakira nadie te tiraba pelota” “Pregúntale a tu niñera por Bolivia. Ups me olvidaba que no le querías pagar su liquidación”, dicen algunos de los comentarios.

Además de esto los internautas empezaron a compartir recetas de platos bolivianos en tono de burla, y a esto se sumaron usuarios de otros países que también llenaron los comentarios de Piqué con largas recetas.

La ola de críticas a Piqué se da luego de que el fin de semana durante una entrevista con la cantante argentina, María Becerra el exfutbolista vertió comentarios desacertados con respecto a los conciertos de la artista en Bolivia.

Los fragmentos del programa en los que Piqué parece menospreciar a Bolivia, se han hecho virales e incluso influencers del país optaron por responder al ex de la cantante colombiana por su forma de actuar.

“La gente esperaba Barcelona, Santander, Madrid, pero Bolivia", dijo Piqué en la entrevista luego de que María Becerra anunciara que estaría en territorio nacional próximamente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAY 20 / 2024
Zoe Parada se sumó a las "Lindas Chiquillas"
Entretenimiento • MAY 17 / 2024
Ericka Roca ya se sumó a una nueva agrupación

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com