Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Mayte Flores da vuelta a la página tras el escándalo por sus imágenes filtradas y anuncia el estreno de "Layla"

El productor Ángel Zapata y Mayte Flores tuvieron un acercamiento y resolvieron el conflicto, por lo que se espera que la película sea estrenada muy prontó

La película debía ser estrenada el año pasado, sin embargo, el escándalo retrasó su lanzamiento. Foto: Facebook Mayte Flores
La película debía ser estrenada el año pasado, sin embargo, el escándalo retrasó su lanzamiento. Foto: Facebook Mayte Flores

El productor Ángel Zapata y Mayte Flores tuvieron un acercamiento y resolvieron el conflicto, por lo que se espera que la película sea estrenada muy prontó

En septiembre del año pasado, la modelo y figura pública Mayte Flores se vio envuelta en un escándalo por el robo de imágenes de desnudos de la película “Layla” que ella protagonizaba. Tras la polémica la película no fue lanzada, pero ahora tras varios meses la modelo y el productor Ángel Zapata estrenarán el filme.

Un reporte del portal Mediabol señala que Mayte logró dar vuelta a la página para estrenar oficialmente la película en la que ella es la protagonista. La figura pública dice que “ya no quiere hablar del pasado” y recomienda al productor que controle que no haya más problemas antes de emitir la cinta.

La cuenta de TikTok del medio difundió un video en el que se escucha decir al productor que la filtración de las imágenes fue un hecho “armado” y asegura que su relación con Mayte Flores fue de mucho respeto y profesionalismo. Es así como la modelo y Ángel Zapata tuvieron nuevamente un acercamiento para continuar con el proyecto.

De igual manera Mayte se mostró optimista con el lanzamiento, pues afirmó que “esa película va a tener más reproducción que la palabra (…) La gente envidiosa no va a poder con nosotros y (la producción) se lanza porque se lanza".

En septiembre de 2022, tras la filtración de dichas imágenes, el director de la productora, Zapata Films fue acusado por Mayte Flores de ser quien habría filtrado las imágenes en las que ella aparece desnuda. Los videos fueron difundidos sin censura y la modelo afirmó que no se pidió su autorización.

Un video subido por ella a sus redes sociales, mostraba como la modelo increpaba al productor, quien afirmaba no tener nada que ver con lo sucedido. La modelo también pidió los nombres completos de toda la gente involucrada, que pueda haber participado de la filtración de las imágenes explícitas, para buscar a los culpables ya que asegura que este hecho ha dañado su imagen.

“No se puede usted limpiar las manos trayendo abogados porque usted es el responsable de este proyecto. Usted tenía todas las imágenes en su poder y ha permitido que todo esto se filtre. Yo no sé si es cosa suya con los demás, acabamos de perder un contrato, las empresas están rescindiendo los contratos, aquí van a pagar todos los que tengan que pagar”, dijo el mánager de Mayte en ese entonces.