Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Foto donde Miguel Herrán, ‘Río’ en 'La casa de papel', mostró más de la cuenta

Orgulloso presumió el resultado de las horas que pasa en el gimnasio.

Actualización
Puso a suspirar a sus admiradoras. Foto: Instagram
Puso a suspirar a sus admiradoras. Foto: Instagram

Orgulloso presumió el resultado de las horas que pasa en el gimnasio.

El actor Miguel Herrán, conocido por su papel como 'Río' en la exitosa serie española 'La casa de papel' de Netflix, publicó una 'atrevida' foto en su cuenta de Instagram, con la que causó furor entre sus seguidores.

Su objetivo fue mostrar los resultados de sus extensas rutinas de ejercicio, y como planeaba, sus fans no dudaron en reaccionar y elogiarlo por el espectacular cuerpo que luce ahora.

En la imagen el actor aparece mostrando más de la cuenta, usando solo una prenda de vestir en su parte inferior y nisiquiera completamente, pues está un poco más abajo de lo normal para dejar al descubierto sus glúteos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche presentamos "Hasta el Cielo" en el @festivalmalaga y fue mágico.. aunque se echo mucho de menos a todo el reparto y equipo de la película.. ! Puto Covid ¡ Pero fue mágico por una simple tontería.. llevaba gorra con el traje?? Siempre había querido hacerlo y nunca me atreví, la gente no me apoyaba y decían que sería un poco ridiculo.. ese no es el estilo de un photocall.. yo no sé cual es o no es el estilo de un photocall.. Pero si sé que ayer me sentí yo, me vi guapo.. no sé si será vuestro estilo.. ni me importa lo más mínimo. Es el mío! Y me encanta! ?? Gracias @garciamadrid por vestirme desde que entré en este mundo y Gracias a mi buen @jorgefuembuena por los maravillosos retratos que nos haces a todo el cine!??

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

Además de eso, cautivó a sus admiradoras con su abdomen marcado y sus fornidos brazos, por los que en cuestión de minutos recibió una ola de elogios.

“A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo”, fue lo que escribió en la descripción de la publicación que ya cuenta cocn más de 2 millones de 'me gusta' y 62 mil comentarios.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA 'ATREVIDA' FOTO DE MIGUEL HERRÁN

En su tiempo libre y más aún en cuarentena, decidió dedicarse un tiempo para mejorar el aspecto de su cuerpo con horas en el gimnasio, resultados que ahora enamoran a sus fans.

"¿Por qué no soy el psicólogo de Élite", "El trabajo duro tiene su recompensa. Un beso grande", "Como se notan las horas en el gimnasio", "No sé cómo debo sentirme, ¡qué maravilla", "Dios mío que cosa más guapa”, “No puedo soportarlo más estoy tan enamorada”, fueron algunos comentarios de sus seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quedan horas.. #lcdp4 Vamooos!! @lacasadepapel

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

El éxito que ha alcanzado Miguel a sus 24 años no solo ha sido por su personaje de 'Río' en 'La casa de papel', sino también por su aplaudida participación en 'Élite', otra serie que hace parte de la lista de las más vistas en Netflix.

"He intentado siempre estar en una posición neutral, no dar que hablar, pasar desapercibido. Y, al final, después de darle muchas vueltas, me he dado cuenta de que eso es imposible y de que no debo agobiarme tanto por cómo me vea la gente y lo que piense de mí. No es mi imagen real. Esa la conocen los que están a mi lado; la gente que me importa", expresó el actor hace un tiempo sobre la fama al sitio español La Vanguardia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com