Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

Suplantan al 'profesor' de 'La casa de papel' para estafar personas

Usando perfiles falsos en redes sociales, prometen una supuesta conversación con el actor a cambio de dinero.

Actualización
No es la primera vez que suplantan a Álvaro Morte. Foto: Instagram
No es la primera vez que suplantan a Álvaro Morte. Foto: Instagram

Usando perfiles falsos en redes sociales, prometen una supuesta conversación con el actor a cambio de dinero.

'La casa de papel' se ha convertido en una de las series más exitosas del mundo al contar una historia novedosa, diferente, y nunca antes vista en pantalla. Su historia es capaz de generar en sus espectadores una combinación de emociones y sentimientos que los han enganchado temporada tras temporada.

La interpretación de los actores ha sido fundamental a la hora de encarnar a sus personajes, y es que en esta historia parece que todos están a favor de un grupo de atracadores que se convierten a lo largo de la producción en un símbolo de admiración y resistencia.

Álvaro Morte, el encargado de personificar a 'El profesor', se ha ganado el cariño de millones de fanáticos alrededor del mundo, y aunque siempre se ha dedicado a la actuación, fue con este personaje que logró obtener un éxito que incuso él mismo reconoció, no esperó llegar a alcanzar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m watching... I’m always watching... @lacasadepapel #parte4 #ElProfesor @vancouvermedia_ @netflix @netflixes

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte) on

Suele tener bastante contacto con sus seguidores en redes sociales, y todas sus cuentas son verificadas. Sin embargo, hay personas sin escrúpulos que se han querido aprovechar de la inocencia de muchos usuarios, y usando cuentas falsas con su nombre, han tenido conversaciones con algunos de sus fans.

Al darse cuenta que esto estaba sucediendo, Álvaro denunció públicamente a través de sus perfiles reales que criminales estan suplantando su identidad para pedir dinero a personas a cambio de una supuesta videollamada que por obvias razones, nunca se hará.

"Mucho ojo con los hijos de pu**. Mi cuenta de Twitter ya está verificada", escribió el español en un tuit donde añadió el pantallazo de una conversación que muestra como están llevando a cabo la estafa las personas que están detrás del gran engaño.

@AlvaroMorte

Mucho ojo con los hijos d...

Ver tweet completo

El 3 de abirl se estrenó la cuarta temporada de 'La casa de papel' y hasta el momento, ha sido una de las más vistas. Ahora todos los admiradores de 'la resistencia' están a la expectativa por la quinta temporada que aún no tiene fecha de rodaje, o estreno.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com