Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Michelle Medrano renunció al título de Miss Altiplano tras denunciar cobros irregulares

Miss Altiplano aseguró que habían "cobrado" de forma irregular a las candidatas. 

Denunció cobros irregulares para poder llegar al Miss Bolivia en sus redes sociales. Foto: Twitter Captura @ViralBolivia
Denunció cobros irregulares para poder llegar al Miss Bolivia en sus redes sociales. Foto: Twitter Captura @ViralBolivia

Miss Altiplano aseguró que habían "cobrado" de forma irregular a las candidatas. 

Michelle Medrano renunció a su título de belleza, horas después de haberlo recibido. Denunció cobros irregulares en sus redes sociales y hechos que generaron polémica alrededor del certamen de belleza. 

“Después de toda la preparación, tanto física como intelectual, que tuve con la ilusión de poder representar a mi querida ciudad como se debe, digna y honestamente, lamentablemente he visto que los rumores eran ciertos”, posteó la joven.

Medrano aseguró que durante el desarrollo del concurso de belleza se le aproximaron dos patrocinantes y algunos miembros del jurado para asegurarle que "todo estaba arreglado desde hacía días". 

“Muy aparte de esto, una de los jurados se acercó a decirme que podía haber ganado, pero no lo hice por mi estatura, lo cual me parece un acto de discriminación”, explicó con indignación en la publicación.

En este sentido, tras la polémica que generaron las declaraciones de la joven Medrano, la empresa detrás de la Franquicia Black & White aseguró que la "elección fue transparente y bajo la supervisión de un asesor legal". 

"El pasado 13 de mayo se realizó el certamen Miss y Señorita Oruro 2023 resultado ganadoras: Grecia Karen Schuett Miss Oruro 2023, Yamara Maya Colque Señorita Oruro 2023. Aclaramos que el proceso de la elección fue transparente y limpia", precisa el comunicado de la organización. 

Además, aseguraron que las declaraciones de la Miss Altiplano son "difamatorias e inescrupulosas". Adicionalmente, los jurados que participaron del evento de belleza aseguran que rechazan cualquier tipo de comentario que cuestione su trabajo durante el certamen. El resto de las participantes no emitió ningún tipo de publicación. 

TAGS: Cobros, Belleza

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com