Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

En Santa Cruz ya se definió a la representante de Villa Primero de Mayo, Graciela Durán que irá al Miss Santa Cruz

Rumbo al Miss Santa Cruz 2022, la Villa Primero de Mayo ya eligió a su representante para el concurso de belleza más grande del departamento.

Actualización
Ganadoras y representantes de Miss Primero de Mayo. Foto: Facebook
Ganadoras y representantes de Miss Primero de Mayo. Foto: Facebook

Rumbo al Miss Santa Cruz 2022, la Villa Primero de Mayo ya eligió a su representante para el concurso de belleza más grande del departamento.

El pasado martes, en fecha 29 de este mes se eligió a las representantes de la corona de Miss y Srta. Primero de Mayo. La gala se llevó a cabo en la populosa ciudadela de Villa Primero de Mayo en el departamento de Santa Cruz.

Las ganadoras de las dos coronas más deseadas de la noche, fueron Graciela Durán, representando al barrio de Cochabamba, que se coronó como la Miss de la entrega de este año y como Srta. Primero de Mayo, fue la representante del barrio Militar, la participante, Ángela Justiniano que recibieron sus respectivas coronas en la premiación de la noche.

Las participantes que se ganaron los primeros puestos en la competición por las coronas se destacaron de un total de 10 candidatas que fueron seleccionadas y el evento que tuvo lugar en el departamento oriental estuvo bajo la organización de Mario Cuéllar.

Las candidatas desfilaron en distintas categorías, luciendo distintos trajes entre los que se destacan el apartado de los trajes de baño y bikini, gala y los trajes de las marcas promocionales.

Los títulos secundarios que fueron entregados en la misma gala para las demás contendientes, fueron como: Reina Distrito Siete, para Jennifer Araúz; Miss Distrito Siete, Nadia Flores; Srta. Distrito Siete, Adriana Ortiz; y Reina Primero de Mayo, Brenda Castaños.  

Ahora, la Villa Primero de Mayo que ahora en esta gestión cuenta con su reina, Graciela Durán, tiene a su representante para competir contra el resto de candidatas que se vayan a conocer para el Miss Santa Cruz de este 2022.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com