Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Bianca Foianini admitió que nunca se había subido a un micro en Santa Cruz, asegura que siempre hubo autos su casa

La dueña de Biancaflor asegura que nunca tuvo la oportunidad de usar el trasporte público, como lo hizo en otros países, pues además señaló que el tránsito es algo que le "quita la energía".

Actualización
Bianca cuenta que es la primera vez que se subía a un micro durante la entrevista. Foto: Facebook Tu Medio Digital Tv
Bianca cuenta que es la primera vez que se subía a un micro durante la entrevista. Foto: Facebook Tu Medio Digital Tv

La dueña de Biancaflor asegura que nunca tuvo la oportunidad de usar el trasporte público, como lo hizo en otros países, pues además señaló que el tránsito es algo que le "quita la energía".

Una vez más Bianca Foianini enciende las redes debido a sus declaraciones. La empresaria ha sido objeto de críticas en más de una ocasión y esta vez no es la excepción, pues la joven dueña de Biancaflor, asegura nunca antes haberse subido al trasporte público en Santa Cruz.

En una entrevista entrevista con Andrés Salvatierra develó que esa era la primera vez que se subía a un micro en su ciudad. Esto provocó una ola de memes y críticas en contra de la empresaria que relató con naturalidad esta experiencia.

“Primera vez que me subo a un micro en mi ciudad. Nunca lo había utilizado aquí en mi ciudad, pero cuando vivía en Argentina o en otra parte del mundo, sí. Así que gracias”, dijo Bianca mientras se la ve sentada en el micro durante la entrevista.

Esta afirmación consternó al entrevistador que luego cuestionó por qué ella nunca había usado el transporte público de la cuidad cruceña, a lo que ella respondió que debido que “nunca tuvo la oportunidad” de usar los micros de la urbe.

“Nunca he tenido la oportunidad y porque todas las distancias que he tenido han sido cerca, por ejemplo, vivo a dos cuadras de la fábrica o yo me hago mi circulo muy cerca, para no tener que transitar mucho. Porque, la verdad, el tránsito es algo que me quita mi energía y, bueno, siempre hubo autos en mi casa, pero a trufis me he subido", dijo la propietaria de Biancaflor.

Comentarios como “Sabes que la economía del país está mal cuando Bianca Foianini se sube a un micro” “Primera vez que contrato un micro vacío para una entrevista”, fueron emitidos por usuarios de redes sociales.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Bianca se ve atacada en las redes sociales, pues luego de una entrevista con el programa Los Streamers, Foianini fue víctima de críticas y burlas por un comentario.

Los conductores, le consultaron con respecto a los comentarios que recibe a diario en las redes sociales, en los que la critican, a lo que ella respondió que estos solamente le causan risa, pues según ella toma estos comentarios desde el lado positivo.

"Soy el estereotipo de mujer que rompió con el molde de una sociedad 100% machista. Mujer, trabajadora, exitosa, empresaria, bonita, blanca y ¡encima se apellida Foianini! Espero que no suene arrogante, pero así es cómo la gente me ve afuera. Y les choca ver que en el medio no hubiera un hombre que esté auspiciando eso, ya sea padre, amante, marido o cortejo”, dijo en ese entonces.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com