Actualización: Vie, 29 / Mar / 2019 1:24 pm
Bolivia.com La Paz Vie, 29 / Mar / 2019 12:00 pm

Diana Cardozo se casa por la iglesia

La presentadora de Unitel Diana Cardozo dio avances a los medios nacionales de su boda, por lo religioso mañana por la tarde. 

Diana Cardozo se casa por la iglesia
La conductora se casa este sábado por la iglesia. Foto: Captura Twitter.

Diana Cardozo Majluf, presentadora de Unitel se casa por la iglesia este sábado 30 de marzo con Brian Wormald Mejía, con quien se había casado por lo civil hacía dos meses atrás.  “Pese a que nuestro trabajo nos consume mucho tiempo, cuando llego por las noches después del noticiero, él tiene muchos detalles conmigo. Estos dos meses nos unieron muchísimo más como pareja”, dice Cardozo.

Según reseñan medios nacionales la boda será mañana en La Vendimia, lugar que también está a cargo de parte de la organización. “Será algo muy íntimo, con nuestros mejores amigos y familia”, explicó la presentadora. “Para nosotros, lo más importante es que tenemos a nuestros papás, familia y amigos para poder disfrutar ese día”, afirma y cuenta que están llegando su abuelito, los hermanos de su esposo de otros países, al igual que tías/tíos y amigos en común de la pareja. 

También te puede interesar: Vanessa Vargas no coronará a su sucesora Miss Cochabamba 2019

Diana es psicóloga, conductora de televisión, empresaria y modelo. Brian trabaja en Unilever y se desempeña en la categoría Oral Care a nivel nacional. “La primera vez que lo vi me encantó su sonrisa y al conocerlo quedé encantada con su sentido del humor”, asegura Cardozo. Confiesa además que la consiente con todo, quiere que sea feliz y fue así desde que empezaron a salir. 

“Me encanta que sea una persona tan dedicada a los demás, siempre dispuesto a ayudar y con un gran corazón. Compartimos el mismo amor por la familia, amigos y animalitos”, puntualiza la también modelo. 

Redacción Entretenimiento - Bolivia.com