Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Las modelos más cotizadas de la nueva versión de la Feria Internacional de Santa Cruz-Expocruz 2022

La novedad para esta edición son las bellas azafatas que tienen la misión de guiar a los asistentes de los diferentes stands, quienes han llamado la atención de personas que, sin dudarlo, se forman en filas para llevarse una fotografía.

Figuras de la farándula boliviana presentes en la Fexpocruz 2022. Foto: Facebook Fexpocruz
Figuras de la farándula boliviana presentes en la Fexpocruz 2022. Foto: Facebook Fexpocruz

La novedad para esta edición son las bellas azafatas que tienen la misión de guiar a los asistentes de los diferentes stands, quienes han llamado la atención de personas que, sin dudarlo, se forman en filas para llevarse una fotografía.

Desde este 16 de septiembre están abiertas las puestas de la nueva versión de la Feria Internacional de Santa Cruz-Expocruz 2022, hasta el 25 de septiembre, con actividades que iniciarán desde las 18:00 horas hasta la 01:30 de la mañana, según sea el día.

La novedad para esta edición son las bellas azafatas que tienen la misión de guiar a los asistentes de los diferentes stands, quienes han llamado la atención de personas que, sin dudarlo, se forman en filas para llevarse una fotografía en compañía de las bolivianas.

Entre presentadoras de televisión, modelos y hasta tiktokers se roban la mirada y el corazón de muchos bolivianos que llegan hasta el campo ferial. Aunque son muchas, te mostramos algunas de las más cotizadas para las fotos:

1. Desiree Durán: Ella es la Miss Bolivia Universo 2005, que aunque está de maestra de ceremonias en los eventos de diferentes empresas, es imposible que pase desapercibida en los stands de la feria más importante del país.

Publicación de Instagram. Foto: Instagram @desireedurandd

2. Gabriela Zegarra: La esposa de Carlos Maquina es una de las más buscadas en Instagram y TikTok, y está presente en la feria representando al banco Mercantil.

Publicación en Instagram. Foto: Instagram @gabyzegarra_gz

3. Yuvinka Áñez: Es considerada una de las modelos más sexys de Santa Cruz que embellece el stand de Las Loritas. 

Publicación en Instagram. Foto: Instagram @yuvinkaanez96

4. Gley Salazar: La modelo hace parte de pinturas Caracol y se ha llevado la mirada de los asistentes a la feria que siguen su carrera y su vida en televisón y las redes sociales.

Publicación de Instagram. Foto: Instagram @gleysalazarsubirana

Recordemos que el precio de la entrada está en 50 bolivianos para mayores y 25 bolivianos para menores.

La ciudad oriental de Santa Cruz acoge nuevamente a la también llamada Fexpocruz, la feria más importante del país, en la que participan unos 2.000 expositores de 21 países, entre los que están Argentina, Brasil, Estados Unidos, la Unión Europea y el anfitrión, Bolivia.

Se prevé el ingreso de 400 mil visitantes durante los 10 días de feria. Además, con Expocruz esperan generar un movimiento económico por más de 350 millones de dólares y poder generar "más de 70.000 empleos", pero también que sea una "gran apuesta" para competir contra el flagelo del contrabando.

En esta versión también están presentes empresas, emprendedores y las propias autoridades de las ciudades de La Paz y El Alto con sus productos, gastronomía, su cultura y demás muestras artísticas para atraer a inversionistas y potenciar el turismo.