Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

MTV MIAW 2019: Influencers bolivianos participan en los premios

Fue posible la asistencia de influencers bolivianos al reconocido evento realizado en México.

Actualización
Influencers bolivianos. Foto: Instagram
Influencers bolivianos. Foto: Instagram

Fue posible la asistencia de influencers bolivianos al reconocido evento realizado en México.

Este domingo, 30 de junio, se llevó a cabo los Premios MTV MIAW 2019, en la ciudad de México. El sitio elegido para esta versión fue el Palacio de los Deportes.

En este evento se reconoce, entre diversos artistas, a los influencers, youtubers, instagramers y otras celebridades millenials más destacadas de las redes sociales, además de centennials, que han logrado alcanzar la fama a través del mundo digital

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Te puede interesar: Sensual video de Tini y Sebastián Yatra que no dejó mucho a la imaginación

A inicios de este año, en Bolivia se dió a conocer la primera Agencia Nacional de Creadores de Contenido (Influencers).

De esta manera, InOut Marketing, bajo la dirección de Michelle Aranda y Emanuelle Medina, tuvieron la posibilidad de representar al país y a la plataforma en tan reconocido evento. Esto fue posible gracias a una alianza gestionada por InOut con una destacada productora mexicana.

InOut, junto con sponsors de alto nivel, empresas como Tigo Bolivia y el Ministerio de Planificación, cumplieron el sueño de Horacio Veliz (Cardamomasos), Claudia Peña (La Piña) y Hugo Arredondo (H Showw) de asistir a este mega evento. Además pudieron pisar la alfombra rosa y compartir en el back stage junto con artistas ganadores y nominados a los premios. 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Estos influencers bolivianos compartieron momentos únicos con Bad Bunny, Karol G, La Divaza, Lizbeth Rodríguez (Badabun), Mario Aguilar, Mario Bautista, Debrayansshow, NandoB, el elenco de Acapulco Shore y muchos otros artistas/Youtubers, que asistieron esa noche a la ceremonia.

Este sería tan solo el inicio de muchas actividades que se han programado en beneficio de los talentos bolivianos que compartirán una red de difusión de contenidos entre México y Bolivia. Con ello permitirán un crecimiento importante para estos talentos. 

También puedes leer: La actriz que prometió besar a los responsables de la victoria de Perú contra Chile