Actualización: Vie, 05 / Jul / 2019 11:44 am
Bolivia.com La Paz Jue, 04 / Jul / 2019 5:38 pm

La actriz que prometió besar a los responsables de la victoria de Perú contra Chile

La modelo y actriz peruana prometió un beso a los responsables de la victoria de Perú ante Chile, ¿lo cumplirá?

¡A cumplir Stephanie Cayo! Foto: Twitter oficial @Stephanie_Cayo
¡A cumplir Stephanie Cayo! Foto: Twitter oficial @Stephanie_Cayo

La actriz, cantante y modelo peruana, Stephanie Cayo, celebró el triunfo en redes sociales de Perú contra su rival Chile, en la semifinal de la Copa América disputada el pasado miércoles, 03 de julio.

El plantel está ilusionado con el torneo y tiene muchas motivaciones, entre ellas, la promesa de la actriz, quién dijo que iba a besar al futbolista que anote el gol del triunfo en Porto Alegre.

Stephanie estuvo muy pendiente del encuentro y a través de su Instagram y Twitter, publicó minutos después del final del partido una serie de comentarios y fotografías celebrando los 3 goles que le metió la selección peruana a Chile

Te puede interesar: Murió Edith González, la actriz mexicana que se enamoró de Bolivia

Además, tras el triunfo del equipo Inca, Cayo escribió en Twitter: "¡Partidazo! Han jugado como un verdadero equipo. Un besazo se merecen. A mi selección, a mi Perú. Que bárbaros".

Aunque todavía no está definido quien de los seleccionados será el afortunado ganador del premio, pues, tanto Edison Flores, Yoshimar Yotún, Paolo Guerrero, y el arquero Gallese, tuvieron una destacada actuación en el partido.

Sin embargo, la modelo peruana compartió en su Twitter el nombre de Gallese con un corazón al lado, lo que indicaría que realmente quien podría ser merecedor del tan esperado y prometido beso, sea el arquero, quien fue el protagonista del partido sin duda alguna.

Adicionalmente, aprovechó para retar de alguna manera a los siguientes contrincantes del país donde proviene la reconocida actriz, con un: "Y ahora, Brasil", anexando a la publicación la frase con tres fotos donde muestra su increíble belleza. 

Hasta el momento la modelo no se ha pronunciado al respecto ni ha confirmado si cumplirá su promesa. 

También puedes leer: Wisin sufrió una terrible caída en pleno concierto

 

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com

Lo más visto en Bolivia.com