Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Sensual video de Tini y Sebastián Yatra que no dejó mucho a la imaginación

La cantante argentina se arrepintió de hacer publica su vida privada y de inmediato eliminó la publicación.

Actualización
Relación amorosa entre Tini y Sebastián Yatra. Foto: Instagram
Relación amorosa entre Tini y Sebastián Yatra. Foto: Instagram

La cantante argentina se arrepintió de hacer publica su vida privada y de inmediato eliminó la publicación.

Desde que los artistas Tini Stoessel y Sebastián Yatra hicieron pública su relación amorosa, las muestras de cariño no paran y los cantantes siguen compartiendo fotos y videos de su relación con sus seguidores a través de las redes sociales. 

La cantante y modelo argentina publicó en sus historias de Instagram, un video en el que se puede apreciar a la pareja en un candente momento. Se logra ver como el cantante colombiano le da besos en su rostro y en su cuello mientras ella graba con su celular frente al espejo. 

Te puede interesar: La actriz que prometió besar a los responsables de la victoria de Perú contra Chile

El video encendió las redes sociales debido a las prendas que usaban los artistas. Tini se muestra con un bikini de dos piezas, brasier y panties; mientras Yatra aparece con una bermuda. 

@LxtinoGang

Tini y Yatra ?pic.twitter...

Ver tweet completo

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y muchos llegaron a mal interpretar la publicación, por lo cual Tini tomó la decisión de eliminar la historia de su red social. 

"Tini, te envidio más que nunca", "¿Por qué comiendo delante de los pobres?", "Nos dejaron con la boca abierta", "esperando que me inviten y me sumo", "esto se va a descontrolar", fueron algunos de los mensajes por parte de los usuarios.

Este video ya contaba con más de 600.000 reproducciones y a pesar de que ya no este en la red social de la artista, muchos usuarios regrabaron el video, por lo que aún se encuentra en internet.

Por el momento Tini continua con la promoción de su último sencillo '22' junto a la cantante colombiana, Greeicy Rendón. En sus conciertos también complace a sus seguidores con la canción 'Cristina', la cual es interpretada junto a su novio, la cual es un éxito.

Sebastián Yatra también sigue con sus proyectos, uno de ellos estrenado hace dos semanas, su canción 'Runaway' juntos a los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee, video que cuenta con más de 76 millones de reproducciones en su canal de Youtube.