Jessi Uribe y Nacho cantarán en el Festival Serenata al Trabajador

Tras varios rumores, Nacho y Jessi Uribe son los artistas confirmados para el Festival Serenata al Trabajador. 

Actualización
Los tres cantantes fueron confirmados para el Festival de la Serenata del Trabajador 2.0. Foto: Twitter vía @EventBrite
Los tres cantantes fueron confirmados para el Festival de la Serenata del Trabajador 2.0. Foto: Twitter vía @EventBrite

Tras varios rumores, Nacho y Jessi Uribe son los artistas confirmados para el Festival Serenata al Trabajador. 

El próximo 30 de abril será el Festival Serenata al Trabajador y los artistas confirmados son Jessi Uribe y Nacho. El concierto será en las instalaciones del Fexpocruz. 

"Prepárate para una noche llena de música con Jessi Uribe, Nacho y Nico Hernández, en un ambiente festivo y lleno de alegría por el Festival Serenata al Trabajador 2.0", detalla la invitación al evento privado. 

El cantante venezolano había confirmado una fecha en Santa Cruz; sin añadir el lugar ni la hora de la presentación en sus redes sociales. Se rumoró que venía también con Chino Miranda, con quien viene trabajando en un nuevo material discográfico. 

Sin embargo; el portal oficial de Event Bride habilitó la plataforma para el Festival del Trabajador en Santa Cruz confirmando el concierto el próximo 30 de abril. 

¿Cuánto costarán las entradas? 

  • Entradas individuales: Palco Bs. 585, con mesas y sillas enumeradas. 
  • Camarote: Bs. 420, lounges numerados por orden de llegada. 
  • VIP: Bs. 390, mesas enumeradas por orden de llegada. 
  • Campo: Bs. 190. 

Las entradas grupales en preventa; costarán en el sector de Palco Bs. 5850, mesa completa enumerada. Esto incluye capacidad para 12 personas, ubicación en primera fila, si el cliente adquiere la mesa completa recibirá dos entradas adicionales en calidad de cortesía, detalla el portal. 

Jessi Uribe es uno de los cantantes favoritos en Bolivia del género regional mexicano, se presentó el año pasado en un espectáculo con la banda norteña Bronco y las boletas se agotaron en preventa para su concierto en Cochabamba. 

El colombiano ha dejado ver a través de las redes sociales todo el cariño que siente por su público boliviano, en repetidas ocasiones se ha despedido, con ganas de volver. "Cierro mi gira en Trinidad, Bolivia. Gracias por esa bonita energía, nos vemos en una próxima oportunidad", escribió el cantante en febrero del año pasado.