Por: Willmary Montilla • Con info de Meridiano y RRSS.

Con camiseta de "La Verde", Chino y Nacho lanzan nuevo tema juntos

El nuevo lanzamiento del dueto venezolano sorprendió a sus fanáticos bolivianos. 

Actualización
El dueto venezolano sorprendió a sus fanáticos bolivianos con el regreso. Foto: Instagram vía @Nacho.
El dueto venezolano sorprendió a sus fanáticos bolivianos con el regreso. Foto: Instagram vía @Nacho.

El nuevo lanzamiento del dueto venezolano sorprendió a sus fanáticos bolivianos. 

Tras estar separados varios años, el dueto venezolano Chino & Nacho sorprendieron a sus fanáticos este jueves con el lanzamiento de su nuevo tema "Simplemente, te quiero". Nacho sorprendió en el video vestido con la camiseta de la Selección Nacional, mientras cantaba. 

El extracto del tema fue compartido en Instagram y en pocas horas de su lanzamiento tenía miles de reproducciones, comentarios positivos por su regreso y cientos de compartidos. Los bolivianos fueron los "fans" que más los felicitaron por su regreso y además, aplaudieron a los cantantes por recordarlos usando la camiseta de La Verde. 

"Esa camiseta Nacho... Te queda de maravilla. Excelente verlos juntos nuevamente, saludos desde Bolivia", "Bendita sea la persona que le regaló esa camiseta a Nacho y que la vistiera en ese regreso, es una belleza", "Canciones que suma, letras que edifican y un ritmo sabroso, me encanta", fueron parte de los seguidores bolivianos tras el estreno. 

Chino Miranda dejó atrás su problema de salud y se visualiza enfocado en los nuevos retos. Foto: Instagram vía @Nacho.

Pero más se entusiasmaron los bolivianos, tras revelarse que con este regreso de los venezolanos viene una gira por Latinoamérica, con una fecha en Santa Cruz de la Sierra. ¿Cuándo será el concierto? 

La fecha anunciada en una de las publicaciones de Nacho confirma que el concierto en Bolivia será el próximo 30 de abril, sin especificar hora y lugar de la presentación. 

"Demósle gracias a Dios por las puertas que se cierran y por las puertas que Él abre, son las que nadie puede cerrar", escribió el cantante venezolano en su reciente publicación. 

El regreso del dueto venezolano se generó tras la difícil situación de salud que atravesó Chino Miranda, confirmaron su regreso como dueto hace un mes. No grababan temas juntos desde el 2017. 

A mediados del 2023, Chino comenzó a entrenar para recuperar la movilidad total de su cuerpo, tras salir de ese centro de rehabilitación en el que se encontraba recluido en Caracas, ha ido evolucionando hasta verse plenamente recuperado. Ahora se encuentra trabajando con Nacho en el dueto con el que alcanzó fama internacional y en una nueva producción discográfica que llamaron "Eternos".