Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Presentadora sufrió 'microinfarto cerebral' por estrés durante programa de televisión

La famosa se encontraba presentando junto a sus compañeras de set el programa, cuando perdió el hilo y empezó a sentirse desorientada.

Actualización
La presentadora se encuentra cumpliendo con una serie de tratamientos terapéuticos, psiquiátricos y físicos. Foto: Instagram @maureensalguero_latia
La presentadora se encuentra cumpliendo con una serie de tratamientos terapéuticos, psiquiátricos y físicos. Foto: Instagram @maureensalguero_latia

La famosa se encontraba presentando junto a sus compañeras de set el programa, cuando perdió el hilo y empezó a sentirse desorientada.

Se conoció el caso de una reconocida presentadora costarricense que sufrió un susto en plena transmisión en vivo en el programa 'Divas de Multimedios' el pasado viernes 27 de agosto.

Maureen Salguero, la reconocida estrella de televisión, contó en sus redes sociales que sufrió de un 'microinfarto cerebral'. La famosa se encontraba presentando junto a sus compañeras de set el programa, cuando perdió el hilo y empezó a sentirse desorientada. Ella no creía lo que estaba ocurriendo, e incluso sus colegas llegaron a pensar que se trataba de una broma, como quedó registrado ante las cámaras.

"Ese momento sucedió estando al aire en el programa (..) me encontraba con Verónica y Viviana Calderón. Como yo con cierta frecuencia hago bromas, hago voces, ellas pensaron que estaba vacilando, y por ende, no se dieron cuenta de que estaba sufriendo un microinfarto cerebral. Yo misma no sabía hasta después de los diagnósticos", contó en su Instagram.

Con mucho valor, la costarricense compartió su historia con todos sus seguidores con el fin de crear consciencia, ya que sus episodios han sido causados por depresión y estrés en su cuerpo.

Publicación en Instagram. Foto: Instagram @maureensalguero_latia

En ese mismo video, Maureen dejó ver el proceso médico al que se ha estado sometiendo, cumpliendo con una serie de tratamientos terapéuticos, psiquiátricos y físicos, ya que ésta sería la cuarta vez que sufre un microinfarto.

"Les quiero contar que en los últimos cuatro meses inicié un proceso y un camino muy hermoso para empezar a reencontrarme conmigo misma, porque yo me extrañaba y sentía que esa que veía en el espejo no era yo. Siento que tuve una vida más feliz, más equilibrada y más libre y me extrañaba a mí misma", expresó la presentadora en otro video de su cuenta de Instagram.

Finalmente, la mujer afirmó en el vídeo que por el momento no tiene planes de retirarse del mundo de la televisión, sin embargo, esa 'pesadilla' le sirvió para darse cuenta que necesitaba un equilibrio en su vida, además de prestarle más atención a su cuerpo y tomar un descanso.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • SEP 20 / 2021

Anabel Angus presenta denuncia por acoso sexual

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com