Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Ricardo Montaner le dedica conmovedor mensaje a su hija Evaluna antes de su boda

Evaluna es su hija menor, la consentida de Ricardo Montaner, por eso es inevitable sentirse así.

Evaluna y su padre Ricardo Montaner. Foto: Instagram
Evaluna y su padre Ricardo Montaner. Foto: Instagram

Evaluna es su hija menor, la consentida de Ricardo Montaner, por eso es inevitable sentirse así.

La famosa cantante venezolana más conocida como Evaluna Montaner, hace un poco más de un año, dio a conocer su compromiso con el también cantante Camilo Echeverry, con quien lleva más de cuatro años de relación. 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Sin duda, ha sido una noticia que ha sorprendido, pero que también ha sido bien recibida tanto para los fanáticos como para sus familiares. 

Te puede interesar: Justin Bieber y Hailey Baldwin volverán a casarse, pero está vez será por lo religioso

Y pues faltando pocos meses para que la también actriz Evaluna llegue al altar para unirse en matrimonio junto al cantante colombiano, se empieza a sentir la alegría y también la nostalgia por sus familiares, uno de ellos es su padre, Ricardo Montaner, quien le ha dedicado un conmovedor mensaje a través de su red social de Instagram. 

"Mis ojos no son de tristeza,pero se va a casar y nada va a ser igual... solo el amor infinito que nos tenemos...", fue el mensaje de Ricardo a la joven de 22 años acompañado de una foto, donde aparece un padre con su hija en sus piernas.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Y es inevitable que el reconocido cantante Ricardo se sienta así, pues es su hija menor, la consentida de la casa, no solo por su padre, sino por sus hermanos.

La publicación ya cuenta con más de 250 mil 'Me gusta' y más de 2 mil comentarios, donde fanáticos y familiares elogiaron por compartir la felicidad de el nuevo paso que dará su hija.

Otros seguidores le comentaron que hay que seguir adelante porque "la vida sigue" y "los hijos crecen".

Recordemos que la joven venezolana hace un par de semanas, celebró su primera despedida de soltera en Cartagena y aunque no se ha revelado dónde será la boda, se sabe que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner tienen pensado llegar al altar en febrero de 2020. 

Da CLIC AQUÍ para ver el video 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com