Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Justin Bieber y Hailey Baldwin volverán a casarse, pero está vez será por lo religioso

El cantante y la modelo contraerán matrimonio, pero está vez será por lo religioso.

Actualización
Justin junto a su esposa Hailey. Foto: Instagram
Justin junto a su esposa Hailey. Foto: Instagram

El cantante y la modelo contraerán matrimonio, pero está vez será por lo religioso.

Hoy es un gran día para el cantante canadiense, Justin Bieber y para la modelo estadounidense, Hailey Baldwin, quienes contraerán matrimonio, pero está vez, la pareja celebrará su unión religiosa

La ceremonia que llevan deseando y posponiendo por problemas de salud del cantante, un año entero, por fin se va a realizar. En principio, los planes de boda estaban fijados para el mes de marzo, poco después de que Justin cumpliera 25 años. La depresión que sufrió el cantante hace unos meses, paralizó todo. 

Recordemos que los novios contrajeron matrimonio en septiembre de 2018, en un juzgado de Nueva York, en una ceremonia civil. 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

En la fiesta estarán rostros conocidos como Kendall Jenner o Katy Perry, además de algunos familiares que se han visto en la preboda y la cena de ensayo como Pattie Maillete, la madre de Justin, o Kenny y Stephen Baldwin, los padres de la modelo. 

El domingo 29 de septiembre fueron observados los novios paseando en varios barcos junto a 36 amigos y familiares. 

Según la revista People, la fiesta será por lo alto, pues los festejos durarán tres días para lo que los novios decidieron alquilar varias salas y todo el hotel completo en el que celebrarán su unión religiosa, siendo uno de los más lujosos del estado.

El lugar donde se realizará la unión religiosa se llama Palmetto Bluff y cuenta con 8.000 hectáreas en las que se distribuyen dos capillas (ellos se casarán en la más grande, con capacidad para 185 personas), dos salas de baile, prados verdes, lagos, piscinas, varios restaurantes, campos de golf y acceso privado a un río.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Te puede interesar: Dwayne 'The Rock' Johnson se casó en Hawái con Lauren Hashian

Según datos emitidos por el diario británico The Daily Mail, se estima que el valor de la celebración puede superar los 250.000 dólares (unos 230.000 euros). Solo las habitaciones del hotel del complejo tienen un precio de entre 290 y 1.600 euros la noche. La pareja se alojarán en una residencia aparte solo para ellos, no en el propio hotel.

@DailyMailCeleb

Justin Bieber and Hailey ...

Ver tweet completo

Fuentes cercanas a los novios le explicaron a la revista People que "Están felices de poder tener, por fin, su boda religiosa. Es algo muy especial para ellos". Según esas mismas fuentes, después de la ceremonia "se tomarán un respiro" y se irán, también, de luna de miel.

El cantante y la modelo se conocieron por primera vez en el 2009, ella siendo tan solo la hija y sobrina de una conocida saga de actores y él como un joven promesa del pop.

En el 2015, los jóvenes mantuvieron una relación amorosa que dejaron durante algunos años. Justin, durante ese tiempo, salió con reconocidos rostros como Sofia Richie y Selena Gómez, y en 2018, volvieron a encontrarse, para afianzar su relación en ese mismo verano.