Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Ricky Martin será padre por cuarta vez

Ricky y su esposo tienen tres hijos, mellizos hombres y una niña pequeña.

Jwan Yosef junto a Ricky Martin. Foto: Instagram
Jwan Yosef junto a Ricky Martin. Foto: Instagram

Ricky y su esposo tienen tres hijos, mellizos hombres y una niña pequeña.

El reconocido cantante, autor y escritor puertorriqueño, Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, recibió la felicitación por la esperada llegada de su cuarto hijo, junto a su esposo, el artista Jwan Yosef

La pareja anunció, en un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos, poco antes de su cuarto hijo, que la familia aumentaría. 

"Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y con unos chicos increíbles. Ustedes chicos son asombrosos. Los amo. Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida", señaló efusivo, al inicio de su discurso.

"Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes", anunció entre las celebraciones presentes en el evento público.

At #HRCNationalDinner, @R...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Justin Bieber y Hailey Baldwin volverán a casarse, pero está vez será por lo religioso

Ricky tuvo su primer hijo en 2009, con el nacimiento de sus mellizos Valentino y Matteo. Por su parte, a finales del 2018, el cantante y su esposo informaron que se habían convertido en padres de una niña llamada Lucía. 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

"Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes", manifestó en la Cena Nacional.
 

El cantante por el momento no ha dado más detalles sobre la llegada de su próximo hijo, como el sexo del bebé o la fecha en la que nacerá. Así como ocurrió en otras ocasionas, Ricky volverá a ser padre gracias al alquiler de un vientre. 

@ricky_martin

Human rights, human right...

Ver tweet completo

El activista de los derechos humanos, Pedro Julio Serrano, a través de su red social de Twitter, felicitó al cantante puertorriqueño, que emocionado dio a conocer que espera su cuarto hijo.

Nuestro @ricky_martin rec...

Ver tweet completo

Ricky Martin contrajo matrimonio con el pintor sirio de nacionalidad sueca, en enero de 2018 con quien mantuvo una relación desde 2016.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com