Bolivia.com La Paz Martes, 02 / Abr / 2019

'El Achá' se llena de música y danza

El segundo Festival de Danzas Folklóricas del Consejo Internacional de Organizadores de Festivales Folklóricos y Artes Tradicionales llenará de música el teatro José María Achá.

'El Achá' se llena de música y danza
Festival dará espacio a más de 300 bailarines. Foto: CIOFF Bolivia.

¡Serán tres días de música y danza! El teatro José María Achá será el espacio, en el cual más de 300 bailarines y 12 compañías del país tendrán su expresión cultural. Esta es la segunda edición del Festival de Danzas Folklóricas del Consejo Internacional de Organizadores de Festivales Folklóricos y Artes Tradicionales. 

Según reseñaron medios nacionales, los grupos de danza que forman parte de este festival son Encuentros, Danzares, Hugues Schools y Danza y Arte Boliviano, de Cochabamba; Tierra Nuestra, de Santa Cruz; ADAF Bolivia, Ave María, Danzarte Bolivia y Reboldanz, de La Paz; Municipal de Sucre, Gildance y Amparo Silva, de Sucre.

También te puede interesar: Pamela Vill dio detalles del mal momento que pasó en Bolivia

El evento será con entrada, y tendrá un precio de 50 bolivianos por noche y ésta se puede comprar en la boletería del teatro, los días del evento.

Paola Rivero, directora de uno de los elencos y también organizadora del festival, aseguró que el propósito del festival es mostrar al público las danzas de las distintas regiones del país altiplano, valle y oriente, esta expresión cultural será interpretada por jóvenes profesionales.

Willmary Montilla - Bolivia.com