Por: Mary Mora con información de EFE • Bolivia.com

Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres de un niño, según TMZ

El bebé, primer hijo para los dos artistas, es un niño y nació el 13 de mayo en Los Ángeles, un completo secreto para todos.

Su primer bebé se trataría de un varón. Foto: Instagram @rihannaofficilal
Su primer bebé se trataría de un varón. Foto: Instagram @rihannaofficilal

El bebé, primer hijo para los dos artistas, es un niño y nació el 13 de mayo en Los Ángeles, un completo secreto para todos.

Una noticia ronda las redes sociales y rápidamente se ha vuelto tendencia. La cantante barbadense Rihanna y su novio, el rapero estadounidense A$AP Rocky han tenido a su primer hijo, según el portal de entretenimiento TMZ.

El bebé, primer hijo para los dos artistas, es un niño y nació el 13 de mayo en Los Ángeles, un completo secreto para todos, según dijeron fuentes con conocimiento directo de la noticia a ese medio.

Aún no se tienen detalles sobre su primer bebé, ni siquiera se sabe el nombre que llevará el pequeño, pero sí tenemos conocimiento que Rihanna tuvo al varoncito desde la comodidad de su casa, rodeada de sus seres queridos.

Rihanna y A$AP Rocky dieron a conocer su relación a finales de 2020 y este pasado mes de enero revelaron que estaban esperando un hijo en una sesión de fotos en Nueva York.

La revista People, que cita una fuente cercana a los artistas, indica que Rihanna se encuentra bien, que es una "mamá maravillosa" y que ambos, de 34 años, están muy emocionados de ser padres.

La ganadora del Grammy y empresaria, que pertenece a la lista de "milmillonarios" de Forbes, se había dejado ver estos meses con atrevidos conjuntos que dejaban su barriga al descubierto.

A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, de ascendencia barbadense, es un rapero que ha ganado varios BET de hip hop y ha sido nominado a dos Grammys.

Rihanna reconectó con Mayers, con quien compartía una larga amistad, tras una colaboración publicitaria para su marca de belleza Fenty Skin en el verano de 2020, señalan medios locales.

Artículos Relacionados

+ Artículos