El actor británico Benedict Cumberbatch será padre

El actor Benedict Cumberbatch, protagonista de la exitosa serie británica "Sherlock", y su prometida, la directora teatral Sophie Hunter, esperan su primer hijo. 

Actor Benedict Cumberbatch. Foto: EFE
Actor Benedict Cumberbatch. Foto: EFE

El actor Benedict Cumberbatch, protagonista de la exitosa serie británica "Sherlock", y su prometida, la directora teatral Sophie Hunter, esperan su primer hijo. 

"Estoy encantado de confirmar que Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter están esperando su primer hijo. Ambos están muy contentos", declaró el portavoz de Cumberbatch al diario "The Guardian".

Por su parte, el actor, de 38 años, publicó en su cuenta de la red social Twitter un mensaje sobre la próxima llegada de su bebé: "Esperando. Muy contento".

Esta noticia confirma los rumores de los últimos días sobre el embarazo de Hunter después de la aparición de Cumberbatch y su prometida en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs que se celebra en California del 2 al 12 de enero.

La pareja anunció el pasado mes de noviembre su compromiso, confirmado a través de una breve nota escrita por el representante del actor y publicada en la sección de "Próximas bodas" del diario "The Times". Cumberbatch es uno de los actores más populares del momento, por su papel en la serie televisiva "Sherlock", por el que este año recibió un EMMY al mejor actor en miniserie o telefilme.

Además, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Actor en los GQ Men of the Year y en los TV Choice Awards del Reino Unido, mientras que suena para un Óscar por su papel en la película "The Imitation Game" (Descifrando Enigma). Hunter, de 36 años, estudió dirección teatral en París y Nueva York y ha interpretado algún papel secundario en cine y televisión.EFE

Artículos Relacionados

Entretenimiento • ENE 7 / 2015

Justin Bieber, nueva imagen de Calvin Klein

Entretenimiento • ENE 5 / 2015

Fallece el cantautor italiano Pino Daniele

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com