“Cabe mencionar que nuestra empresa buscó contactarse con ella vía telefónica, cartas físicas y diferentes medios electrónicos, por lo que, ante la falta de respuesta, se está evaluando la posibilidad de dar por concluidos los contratos vigentes entre ambas partes y ejecutar las cláusulas de daños y perjuicios que esta desaparición implica”, indica el boletín oficial de la agencia que tomará una decisión sobre su cargo después de las fiestas decembrinas.
Te gustaría leer también:
En el comunicado emitido por la casa de la belleza se habla de una posible destitución tanto de Miss Bolivia como de Miss Santa Cruz debido a que ha incumplido con presentaciones que hacen parte de su contrato.
La última actividad de la reina boliviana tanto en cámaras como en sus redes sociales fue a finales de octubre.
No sabemos absolutamente nada de Paula, si las cosas siguen así lamentablemente se la va a destituir, recalcó la vocera de Promociones Gloria, Ana Sofía Urresti.
Paula Caroline Schneider Aguilera tiene 21 años y es la representante de Bolivia en el certamen de Miss Universo 2016.
Bolivia.com