Hugh Hefner: Revelan los primeros detalles de su muerte

A pesar de que la edad de Hugh Hefner fue un factor influyente, su certificado de defunción reveló nuevos detalles de su muerte.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

A pesar de que la edad de Hugh Hefner fue un factor influyente, su certificado de defunción reveló nuevos detalles de su muerte.

Tras casi una semana de haber fallecido Hugh Hefner, este martes, se pudo conocer la causa de muerte del magnate fundador de la revista Playboy. 

De acuerdo a su certificado de defunción, publicado por TMZ, el empresario de 91 años falleció después de sufrir un paro cardíaco y una falla respiratoria. 

Te puede interesar: Hugh Hefner: ¿Por qué la viuda se quedará sin herencia?

El certificado de defunción reveló que Hefner estaba sufriendo de septicemia, una inflamación severa de los tejidos del cuerpo provocada por una infección en la sangre. Además, estaba afectado por una bacteria E. coli “altamente resistente a los antibióticos”, cuya etiología (causa) es indeterminada.

El reporte habría revelado que ambas circunstancias habrían contribuido al paro cardíaco.    

Esto habría hecho que su salud decayera más rápido hasta que su cuerpo no resistiera. El certificado señala que Hugh Hefner falleció el 27 de septiembre a las 5:06 de la tarde.

La historia de Hefner en el mundo editorial se remonta a la década del cincuenta, cuando fundó Playboy basado en dos principios: fotografías eróticas femeninas y artículos periodísticos, destacando en este ítem entrevistas a figuras de la talla de Fidel Castro y Martin Luther King Jr, entre otros.

 

#scrapbooksaturday

A post shared by Hugh Hefner (@hughhefner) on

 

 

American Icon and Playboy Founder, Hugh M. Hefner passed away today. He was 91. #RIPHef

A post shared by Playboy (@playboy) on

No dejes de leer:

#Rumor James tendría como DT a Lo...

Ver publicación completa

Bolivia.com