Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

El actor Tom Holland anunció que dejará las redes sociales por salud mental

El actor eliminó todos sus perfiles de las redes sociales ya que asegura que los comentarios en las plataformas le han afectado y han sido perjudiciales para su salud mental.

El actor cerró todos sus perfiles. Foto: Instagram @tomholland2013
El actor cerró todos sus perfiles. Foto: Instagram @tomholland2013

El actor eliminó todos sus perfiles de las redes sociales ya que asegura que los comentarios en las plataformas le han afectado y han sido perjudiciales para su salud mental.

El actor británico, Tom Holland, protagonista de Spider-Man, anunció recientemente a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, que se alejará de las redes sociales ya que las considera nocivas para su salud mental.

En el video de unos tres minutos, el famoso actor, cuenta que ha eliminado todos sus perfiles de las redes sociales, entre las que están Instagram y Twitter.

Holland ya se había ausentado de las redes durante algunas semanas y tras ese tiempo, realizó la publicación del video en el que da a conocer esta noticia a sus seguidores.

Aseguró que las redes sociales pueden llegar a ser malas para su salud mental, especialmente cuando lee comentarios hacia el en dichas plataformas.

"Me quedo atrapado y caigo en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Por ello, decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación", dice en el video.

La estrella de las pantallas grandes también aclaró que hizo esa pequeña incursión en sus redes para aclarar el motivo por el cual dejaba estas plataformas a un lado, sin embargo, agradeció el apoyo que le dan sus fans.

En el polémico video, el artista también aprovecha la oportunidad para promover una organización benéfica dedicada a fomentar una buena salud mental entre los adolescentes. 

“Hay un estigma terrible contra la salud mental y sé que pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos”, agregó.

Selena Gomez al igual que Holland ha confesado en una entrevista realizada a Good Morning, America que lleva alrededor de cuatro años y medio sin utilizar sus redes sociales para mejorar su bienestar mental.

Por su parte Camila Cabello y Demi Lovato también afirmaron que las plataformas de interacción pueden llegar a ser perjudiciales y afectar de gran manera su mente.
 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • AGO 15 / 2022

Sandra Alcázar se separa de Claudio Mendoza

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com