Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

La identidad de la nueva pareja de Gerard Piqué fue revelada: se trata de una joven 12 años menor que el

Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos.

Clara habría borrado sus redes sociales para mantenerse en el anonimato y resguardar su identidad. Foto: Instagram clarachia.marti
Clara habría borrado sus redes sociales para mantenerse en el anonimato y resguardar su identidad. Foto: Instagram clarachia.marti

Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos.

Tras los rumores de infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, la pareja anunció el fin de su relación y los medios de comunicación han estado indagando acerca de la situación de los famosos, especialmente en la del futbolista. 

A pesar de no haberse confirmado la versión sobre una mujer involucrada, se han viralizado imágenes de Piqué junto a una joven en una discoteca y luego fue captado con una mujer rubia de vacaciones.

Ahora todos los titulares tienen el nombre de la que supuestamente sería la nueva novia de Piqué, Clara Chía Marti.

De acuerdo con The Sun, Piqué mantiene una relación con Clara Chia Marti, que habría borrado sus redes sociales para mantenerse en el anonimato y resguardar su identidad.

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo", le dijo una fuente anónima al medio.

"La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella", agregó para The Sun

El medio británico, además de hacer públicos los datos personales de la nueva novia del futbolista, ha compartido una foto del rostro de la joven.

No hay claridad si Clara y Piqué empezaron a salir antes o después de la separación del central con Shakira. Sin embargo, allegados a la pareja aseguran que se llevan viendo un tiempo

Clara Chía Marti es una joven 12 años menos que Gerard Piqué, a quien habría conocido mientras trabaja en Kosmos Studios, productora propiedad del jugador del Barcelona.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com