Actualización: Vie, 11 / Sep / 2020 9:22 am
Bolivia.com La Paz Jue, 10 / Sep / 2020 7:02 pm

Joven lleva serenata a su expareja sin saber que ella se encontraba con su nuevo novio

El desgarrador video es tendencia en redes sociales.

SIGUENOS EN:

Google News
Se desconoce la veracidad de la situación pero sus reproducciones crecen cada vez más. Foto: Twitter @norelenita.
Se desconoce la veracidad de la situación pero sus reproducciones crecen cada vez más. Foto: Twitter @norelenita.

El contenido en redes sociales es cada vez más extenso, los usuarios siguen influenciadoras, cantantes, artistas, actores, y figuras públicas en general que de alguna u otra manera han logrado obtener un reconocimiento.

En la actualidad no necesitas tener un trabajo específico que te permita llegar al mundo digital, y es que estas plataformas se han convertido en el negocio ideal para obtener fama y generar una gran cantidad de ingresos.

La creatividad y la constancia son parte fundamental para convertirse en una estrella de estos medios, sin embargo, hay personas y eventos que sin buscarlo o planearlo, se han hecho virales y se han posicionado en las listas de tendencias.

Este habría sido el método con el que se dio a conocer la desgarradora historia de un joven, que buscando reconciliarse con su expareja, se dirige hasta la puerta de su casa para darle una serenata sin saber que el sorprendido, terminó siendo él.

En las imágenes aparece el hombre con un micrófono en la mano cantando una canción regional mexicana titulada 'Mi razón de ser' de la Banda MS, mientras quien sería su exnovia lo está viendo detrás de una rejas.

Segundos después aparece otro hombre, quien con evidente necesidad de detener el espectáculo abraza a la mujer, dejando claro que se trataba de la nueva pareja sentimental del la joven que simplemente, se quedó observandolo.

El protagonista del video empezó a llorar desconsoladamente y quien captaba las imágenes le pedía que se calmara. Aunque las lágrimas lo invadieron y su voz se entrecortaba, en ningún momento dejó de cantar la canción.

El video acumula más de 750 mil reproducciones en Twitter y ha generado una gran cantidad de comentarios, algunos lamentando la bochornosa escena y otros burlándose por el "show" que el hombre mantuvo hasta el final.

Hasta el momento se desconoce si lo sucedido es verídico o si se trató de una simple estrategia publicitaria para obtener atención, lo cierto es que el objetivo está cumplido y hora tras hora las visitas se incrementan.

María Hernández - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News