Wally Zeballos tiene como esposa a la actriz y presentadora de televisión, Giovana Chávez. Foto: Facebook captura Miscelaneos Magazine
La exlinda chiquilla, Wendy Callaú vuelve a generar polémica luego de que en las últimas horas se viralizara un video en el que se la ve bailar ‘pasada de copas’ junto al cantante de PK2, Wally Zeballos.
En los videos compartidos en redes sociales, se puede ver a la bailarina aparentemente “borracha” y abrazada del cantante de PK2, Wally Zeballos, las críticas surgieron debido a que en el clip se puede ver como Wendy Callaú aparentemente intenta besar a Zeballos.
Cabe señalar que Wally Zeballos, que cuenta con muchos años de carrera en el mundo de la música boliviana, tiene como esposa a la actriz y presentadora de televisión, Giovana Chávez, con quien además tiene un hijo.
Según Miscelaneos Magazine, todo habría ocurrido en medio del festejo por la ch’alla de la casa de Jhonny Claros, el líder de la agrupación de la que Wendy Callaú ahora forma parte. La exlinda chiquilla se habría pasado de copas y empezó a bailar para el cantante de PK2.
“Todo pasó en una transmisión en vivo de la ch'alla de la casa de Jhonny Claros y fue ahí donde con unas copitas por demás, la ex linda chiquilla Wendy Callaú, le bailó a Wally Zeballos vocalista de PK2”, reportó el portal en su cuenta de Facebook.
“Por poco le robó un beso”, dicen algunos reportes sobre el momento en el que Wendy abraza a Wally Zeballos y se acerca para aparentemente besarlo. En otras imágenes se puede ver como la exlinda chiquilla se acerca al cantante para bailarle.
“Se descontroló”, dicen otras publicaciones en redes sociales. Los internautas no paran de comentar y muchos la defienden asegurando que “solo se divertía”, sin embargo, hay quienes reprochan su actitud.
Callaú en polémicas
En diciembre del año pasado, la bailarina se sumergió en otra polémica. La exlinda chiquilla fue señalada por ser pareja sentimental de uno de los abogados del expresidente Evo Morales, Martín Daniel Irusta, quien era investigado por legitimación de ganancias ilícitas.
Irusta supuestamente habría intentado adquirir un auto de lujo valuado en 95.000 dólares para luego regalarlo a Wendy. Las especulaciones crecieron en redes sociales y los internautas acudieron a las redes de la bailarina de cumbia para comentar sobre la supuesta compra del vehículo de alta gama y sobre su supuesta pareja asociada a Evo Morales.