Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Amber Heard se declara en la quiebra y su equipo anuncia que se va a apelar ante la Corte Suprema de Virginia

La actriz apelará la sentencia e indicó que no está en capacidad de pagarle a Johnny Depp los 10 millones de dólares que le debe aún.

Amber Heard. Foto: Youtube
Amber Heard. Foto: Youtube

La actriz apelará la sentencia e indicó que no está en capacidad de pagarle a Johnny Depp los 10 millones de dólares que le debe aún.

Hace algunos meses, y luego del polémico juicio que se llevó a cabo entre Johnny Depp y Amber Heard por el caso de difamación que presentó el actor en contra de su exesposa por un artículo en que acusaba a Depp de violencia doméstica, quedó una deuda pendiente de Heard que ha venido anunciando que no podrá pagar.

El juicio entre ambas estrellas ha sido el más famoso y seguido de todo Hollywood, y ahora, siguen saliendo más datos y noticias al respecto de lo que ocurrió luego de la decision final del jurado.

Amber Heard ya había anunciado que se encontraba en bancarrota, y que por eso no podría pagar la cantidad que le debe a su exesposo, lo que significan 10 millones de dólares que eran lo que debe resarcir a Depp por todos lo daños y acusaciones que quedaron como falsas ante el jurado de la corte.

Luego de declarar su postura financiera ante la corte, la actriz ha decidido presentar una apelación ante el estado de Virginia, y así lo ha comunicado su portavos, diciendo, "Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y conforme a la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto", dijo el encargado de dar la noticia.

Ante este anuncio, el equipo del protagonista de 'Piratas del Caribe', ha decidido anunciar que en caso de presentar dicha apelación, el actor hará lo mismo, ya que no consideran el proceder de la actriz que se niega a pagar la deuda por un estado de quiebra.

Los representantes de Depp dijeron "este es un momento para que ambas partes sigan adelante con sus vidas y vuelvan a ponerse en pie. Pero si la Sra. Heard está decidida a continuar el litigio apelando el veredicto, el Sr. Depp presentará una apelación simultánea para garantizar que el Tribunal de Apelaciones considere el registro completo y todas las cuestiones legales relevantes", informaron desde el equipo de Depp.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com