Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Jennifer Lopez estaría acordando una cláusula prenupcial de índole sexual para casarse con Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck se decidieron a apostar por el "felices por siempre" una vez más y al parecer estarían firmando un contrato prenupcial con algunas cláusulas de índole sexual.

Actualización
Ben Affleck y Jennifer Lopez. Foto: Youtube
Ben Affleck y Jennifer Lopez. Foto: Youtube

Jennifer López y Ben Affleck se decidieron a apostar por el "felices por siempre" una vez más y al parecer estarían firmando un contrato prenupcial con algunas cláusulas de índole sexual.

Después de que Jennifer Lopez y Benn Affleck anunciaran su compromiso, una vez más, después de su ruptura en el 2004, se han dado varias noticias acerca de comparaciones entre la primera vez que la paraja se profesó "amor eterno" y esta ocasión.

Hace un par de semanas, la cantante fue la que dio la noticia a través de un video en sus redes sociales, mostrando el anillo millonario que Affleck le habría regalado para pedirle que matrimonio y se ha ido revelando información acerca de lo que pueda acontecer para el futuro de esta pareja. 

El último tema que ha dado de hablar ahora, es el contrato prenupcial que acordaría la pareja, y es que en Hollywood, es casi una norma que se rige entre varias parejas antes de llegar al altar contemplando distintos aspectos que se deban a cumplir previos, durante y/o posterior al matrimonio.

En este caso, lo que llamó la atención es una de las cláusulas prenupciales que se estarían determinando en el documento previo al matrimonio, y es que se trata de un requerimiento de índole sexual.

Muchos medios norteamericamericanos aseguran que López habría solicitado que en el acuerdo prenupcial se determine que el actor y ella tedrían que mantener relaciones sexuales por lo menos, cuatro veces por semana. 

Las fuentes que afirman la existencia de esta cláusula aseguran que JLo ve necesario este acuerdo para que "no se apague la pasión" y así evitar infidelidades. Como en muchos de estos contratos prematrimoniales, existiría una sanción en caso de incumplir los términos, y en este caso, se podría hablar de alguna multa económica.

Como dato extra, medios reportan que esta cláusula era una que ya se había pactado en caso de que la pareja hubiera llevado a cabo su matrimonio la primera vez que se comprometieron, hace 18 años, así como multas económicas muy fuertes en caso de que existier infidelidad por parte de alguno de los dos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com