Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

6.000 invitados y L-Gante en el escenario del quince años de la hija de bolivianos residentes en Brasil

L-Gante y Jambao se subieron al escenario del quince años de Litzi Rivera, la hija de padres bolivianos que celebró su cumpleaños en San Pablo, Brasil.

Litzi Rivera en su fiesta de quince años. Foto: Youtube
Litzi Rivera en su fiesta de quince años. Foto: Youtube

L-Gante y Jambao se subieron al escenario del quince años de Litzi Rivera, la hija de padres bolivianos que celebró su cumpleaños en San Pablo, Brasil.

El pasado 16 de abril en Brasil, se celebró la ostentosa fiesta de quince años de Litzi Rivera, la hija del empresario boliviano de textiles, Carlos Rivera Miranda y de Doris Mamani de Rivera.

La fiesta tuvo lugar en el municipio brasileño de Guarulhos, en San Pablo y tuvo reunidos a seis mil invitados para disfrutar con ella de toda la celebración junto a su familia y conocidos.

Algunos de los artistas invitados más reconocidos que se presentaron en el gran escenario que se armó para el vento, fueron el argentino L - Gante y el grupo mexicano Jambao, quienes amenizaron la fiesta junto a otras agrupaciones bolivianas.

La celebración a Litzi comenzó con una ceremonia en que se tuvo a 16 "espadachines" que acompañaron a la cumpleañera para hacer su ingreso, luego los padrinos, y familia de la quinceañera ingresaban para hacerle regalos a la agasajada para psteriormente festejar.

El lugar donde se llevó a cabo la fiesta fue en un espacio que antes pertenecía a una fábrica de la compañía Philips, era un espacio grande donde se reunieron las seis mil personas que en su mayoría eran parte de la comunidad boliviana en San Pablo. 

En la fiesta se tuvo varias tortas, la tradicional gran entrada de la quinceañera, tres cambios de vestuario y el evento fue dirigido por un presentador, quien se encargó de amenizar y seguir el cronograma que se había establecido para el cumpleaños.

El cumpleaños fue transmitido a través de YouTube en vivo, donde se pueden ver las presentaciones de los distintos músicos que se presentaron en el escenario del cumpleaños de la quinceañera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com