Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

El video que revela la supuesta infidelidad de 'Luisito Comunica'

Una polémica situación se desató por un video del programa "Exponiendo Infieles" de Badabun, a una pareja de reconocidos youtubers.

Actualización
Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

Una polémica situación se desató por un video del programa "Exponiendo Infieles" de Badabun, a una pareja de reconocidos youtubers.

Un video fue publicado por el famoso programa de internet "Exponiendo infieles", conducido por la youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez, desató la polémica de una supuesta infidelidad del aclamado youtuber, también mexicano, Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como 'Luisito Comunica' a su novia, la fotógrafa Cinthya Velázquez, más conocida como 'La Chule'

El programa funciona de la siguiente manera, Lizbeth intercambia dinero con parejas, a cambio de revisar sus celulares en busca de alguna infidelidad, la dinámica suele ser aplicada entre personas comunes, pero para esta ocasión, la conductora decidió hacer un video especial.

En este episodio fue invitado el youtuber mexicano Ryan Hoffman, más conocido como 'Dbryan Show''Rayito', que le prestó su celular a Lizbeth para demostrar que era un hombre fiel. Sin embargo, la conductora entró a un grupo de Whatsapp, que tenía el 'Rayito' con otros youtubers y leyó que 'Luisito' le contaba a sus amigos que mantuvo relaciones sexuales con una chica.

El video fue eliminado por el programa, a las pocas horas de su lanzamiento, pero los seguidores de los youtubers implicados en esta polémica situación, lo descargaron y lo publicaron en redes sociales

@justcauseidkyou

Una infidelidad de Juca, ...

Ver tweet completo

Horas después de la publicación y posteriormente la eliminación del video, la presentadora de "Exponiendo Infieles" de Badabun, posteó a través de su canal de YouTube, un video títulado "Perdón Luisito...", en el que pidió perdón al influencer mexicano, del cual leyó, en uno de los episodios de su programa, que había estado con una chica que no era su novia. 

"La intención no fue dañar la imagen de terceros. Lamentablemente en este episodio las cosas se salieron de las manos. El celular de Ryan estaba lleno de conversaciones muy privadas e implicaba a ciertos youtubers famosos. Suelo ser muy cuidadosa con todo el material que publico. En esa ocasión fallé; no tuve tiempo de revisar el video que se había subido", señaló Lizbeth. 

Te puede interesar: Famoso youtuber mexicano 'Luisito Comunica' está de paseo por Bolivia

¿Cuáles fueron las declaraciones de 'Luisito Comunica'?

 

El famoso youtuber mexicano 'Luisito comunica', respondió a las acusaciones de una supuesta infidelidad a su novia, 'La Chule', con quien tiene cuatro años de relación.

@LuisitoComunica

Wow, desperté y mi teléfo...

Ver tweet completo

Además, a través de las historias de Instagram, confirmó lo dicho en su red social Twitter sobre las supuestas acusaciones. 

"Buen, buen día amigos! Vaya, desperté y mi teléfono era un caos. Vaya que les encanta el chisme. Viven por el chisme. ¿Qué les puedo decir? A final de cuenta, todos van a creer lo que quieran. Todos va a pensar como gusten y está bien. Yo estoy bien, tranquilo. ¡Todo en orden por acá!", explicó el influencer. 

@ViralNoticiasMx

Luisito Comunica responde...

Ver tweet completo

 

¿Qué opina 'La Chule' de todo esto?

 

La reconocida influencer 'La Chule', a través de sus historias de Instagram, con lágrimas en los ojos, pidió a todos los que le siguen y hablan de ella por su polémica situación: "será mucho pedirles que me dejen de etiquetar en sus twitters". 

"Dejen de hacer esas cosas, porque neta no saben cómo es tener una relación así de pública. Por favor, por favor dejen de etiquetarme, sí quiero hablar de eso, pero dejen de etiquetarme", señaló la influencer.

@maye_mild

La chule ya está llorando...

Ver tweet completo

 

Conozcamos un poco la historia de esta relación